Tarot Telefónico

Es el Tarot no presencial, en una sesión que se efectúa hablando con el tarólogo a través de la línea telefónica, y, salvo excepciones, con una tarifa especial que se paga aparte de la llamada.

Es igual de fiable que una sesión presencial, pero tiene el inconveniente que la interactuación entre tarotista y cliente es menor, ya que no se ven el uno al otro. En España, las líneas de Tarot suelen empezar por una numeración especial (806), y el cliente debe saber que paga por cada minuto que la llamada esté activa.

Ventajas y desventajas del tarot telefónico

La gran ventaja es la inmediatez, porque no hay que desplazarse para ver al tarotista, y sin duda la gran desventaja es que se pierde parte de la magia de entrevistarse personalmente con la persona que lee el tarot, y la interacción entre el lector y el cliente es más fría. Otro gran inconveniente del tarot telefónico es la industrialización despiadada que se ha hecho del servicio en los últimos años, con tiempos de espera exagerados, de tal forma que en muchos casos la llamada se alarga innecesariamente, primero por esperar la primera atención, luego con silencios forzados, y finalmente con propuestas absurdas por parte de personas que solo son empleados de una empresa a la que lo único que le interesa es el dinero.

tarot telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.