shoikan

Horóscopo Áries

simbolo ariesSigno de fuego, como Leo y Sagitario. Entusiasta, con un gran ánimo y confianza en sí mismo, con iniciativa y toma rápida de decisiones. Quizá demasiado impulsivo a veces, no le importa escoger la opción de más riesgo o más dificultosa, siendo a veces algo imprudente. Es una persona de acción, poco reflexiva. Un Aries no soporta la rutina, hacer todos los días exactamente lo mismo, y es necesario hacerle entender las cosas por el razonamiento, pero nunca por la fuerza, ya que su carácter será siempre rebelde a la obediencia. Aries es ambicioso por naturaleza, y luchará hasta la extenuación para conseguir un objetivo, siempre que sea disciplinado, cosa tambien a veces dificil de conseguir.
Características principales del signo Áries: emprendedor, gran iniciativa, muy luchador especialmente cuanto más fuerte sea la adversidad. Famosos del signo Aries: Van Gogh, Joseph Pilitzer, Casanova, Marlon Brando. Puede ver una lista mucho más completa al fial del artículo.
Mujer Aries: decidida y muy capaz de abrirse camino por sí misma. No es la típica mujer que gusta de la galantería de los hombres. Sus sentimientos son ardientes y apasionados. Si encuentra al hombre ideal, luchará hasta la muerte por conservar su gran amor. Una mujer que necesita desarrollar su oficio y no quedarse estancada en casa.
Hombre Aries: un luchador nato que encarará la vida y sus problemas de una forma muy directa, sin ningún tipo de rodeo. Su estrategia es muy básica: echar toda la carne en el asador, sin hacer una gran reflexión previa. Orgulloso con su pareja, no soporta quedar en ridículo, pero si se reconoce lo bueno de su personalidad será un corderillo.
Aries en el trabajo: no le va la rutina, estará feliz en un entorno dinámico y cambiante, no se le da bien hacer lo mismo de forma metódica. Tiene que ser algo que le apasione, porque sino abandonará para empezar de nuevo un proyecto, probablemente con riesgo y pocas posibilidades de éxito. Un oficio como cirujano, enfermero, quizá escultor o pintor en la parte artística, un trabajo cambiante que suponga un reto y no sea tedioso, ya que requieren una gran energía en el día a día. Suelen decidir su profesión a edades tempranas.
Aries en el Amor: tanto el hombre como la mujer son conquistadores natos y no les importará tomar la iniciativa en el inicio de una relación. Su naturaleza es muy independiente y personal y no siempre consiguen tener una relación muy duradera. No suelen reparar en los sentimientos de los demás una vez que se ha consumado un fracaso. Harán todo lo posible para pasar página y seguir adelante en la vida. Eso sí, antes harán todo lo posible por recuperar una situación fracasada, y si no es posible, su forma de solventar el problema es simplemente huir hacia adelante. No se puede decir que Aries sea un signo infiel, pero sí que es muy inmediato en el amor, y eso a veces le puede llevar a equivocarse. A Aries le encanta la reconciliación, y aunque puede estallar de ira ante un problema grave, tampién es capaz de perdonar sin rencor, por ejemplo una infidelidad.
  • Color: Rojo brillante.
  • Piedra: Rubí.
  • Aroma: Clavel.
  • Planta: Helecho.
  • Número: 9.
  • Amuleto: figura de elefante con la trompa hacia arriba.
  • Inspiración: el fuego.

Compatibilidad de Aries con el resto de signos del zodiaco:

Muy buena relación con Géminis y Libra, y también con Aries, Leo y Acuario. Será regular con Virgo, Escorpio, Sagitario y Piscis. Es posible que tenga dificultades con Tauro, Cáncer y Capricornio.
Comparación detallada de cada una de las compatibilidades de Áries.
El aspecto psíquico de Aries
Se deja llevar muchas veces por el instinto, por la inmediatez, y necesita una ayuda para frenar un poco, porque tiende a cambiar las cosas constantemente. Aries tiene la virtud de la sinceridad y la honestidad, tenderá siempre a hacer lo que cree correcto, sin importar las consecuencias, aunque sea en perjuicio propio. Suelen ser personas confiadas, sobre todo en sí mismas, que no van a necesitar que otros les alienten, ya que tendrán fuerza para lograr cualquier objetivo, pero eso sí, lo que les hace falta es constancia, y ocasionalmente un apoyo de una persona reflexiva que les pueda explicar el porqué de las cosas, ya que Aries tiende demasiado a ver el corto plazo. Le domina la pasión y no sabe retirarse a tiempo, porque le cuesta siempre admitir una derrota. Luchador nato, no siempre es capaz de interpretar sus propias emociones. Ante la intensidad de Aries solo vale la sangre fría, la determinación y la reflexión, combinando con una explicación clara de las ideas que se le quieren trasmitir. Y por supuesto hay que aprovechar las pocas oportunidades que se puedan presentar de que escuche las palabras de alguien con más paciencia; sea suave pero firme ante un problema con Aries, exponga sus argumentos como lo haría con un niño que simplemente no sabe lo que ocurre. Aries es un compañero para toda la vida, siempre optimista, es muy dificil que le baje la moral, sabrá ver el lado positivo hasta en los momentos de penuria. En definitiva, puede ser una persona de carácter dificil, pero franco y abierto, y que solo necesitará entendimiento, amabilidad, y alguien que modere su ímpetu y le exponga una visión más amplia de lo que es capaz de ver.
Hombres famosos del signo Aries:
aries
Adrien Brody
14-abril-1973
aries
Andy García
12-abril-1956
aries
David Bustamante
25-marzo-1982
aries
Dennis Quaid
9-abril-1954
aries
Eddie Murphy
3-abril-1961
aries
Emilio Aragón
16-abril-1959
aries
Elton John
25-marzo-1947
aries
Gary Oldman
21-marzo-1958
aries
Jackie Chan
7-abril-1954
aries
Jim Parsons
24-marzo-1973
aries
Johann Sebastian Bach
21-marzo-1685
aries
Leonardo Da Vinci
15-abril-1452
aries
Luis Miguel
19-abril-1970
aries
Manu Tenorio
1-abril-1975
aries
Miguel Bosé
3-abril-1956
aries
Perico Delgado
15-abril-1960
aries
Quentin Tarantino
27-marzo-1963
aries
Robert Downey Jr
4-abril-1965
aries
Rudy Fernández
4-abril-1985
aries
Russell Crowe
7-abril-1964
aries
Sergio Ramos
30-marzo-1986
aries
Warren Beatty
30-marzo-1937
Mujeres famosas del signo Aries:
mujer aries
Amaia Salamanca
28-marzo-1986
mujer aries
Amparo Larrañaga
26-marzo-1963
mujer aries
Celine Dion
30-marzo-1968
mujer aries
Carmen Electra
20-abril-1972
mujer aries
Claudia Cardinale
15-abril-1938
mujer aries
Cynthia Nixon
9-abril-1966
mujer aries
Emma Watson
15-abril-1990
mujer aries
Lady Gaga
28-marzo-1986
mujer aries
Mariah Carey
27-marzo-1969
mujer aries
Marisa Paredes
3-abril-1946
mujer aries
Mercedes Milá
4-abril-1951
mujer aries
Norma Duval
4-abril-1956
mujer aries
Sarah Jessica Parker
25-marzo-1965
mujer aries
Shanen Doherty
12-abril-1971
mujer aries
Victoria Beckham
17-abril-1974
Te Gusta?