shoikan

Horóscopo Chino Perro

horoscopo perroEl Perro encarna los valores de la fidelidad y de la nobleza, y también es el guardian del inframundo.
Horario: entre las 19:00 y las 20:59.
Mansión: guardián.
Resumen: honesto y con un gran sentido del deber. Muy celoso de su vida íntima, puede ser muy amable, pero hay que conocerle bien para saber quien es realmente. Una personalidad carismática y astuta que agrada a los que le rodean. Puede llegar a ser muy exigente en el terreno profesional, pero en general es siempre moderado y no dado a excesos. Hay pocas cosas con las que realmente se ilusionen y que les provoquen pasión, incluso en el amor es dificil, aunque si llega a enamorarse será muy intensamente. No suelen ser personas a las que les guste estar siempre solas, buscarán la compañía y el pertenecer a algún grupo con el que se identifiquen. En la parte negativa es a veces algo pesimista y desconfiado.

El Perro y los cinco elementos:

Perro de metal: muy disciplinado y quizá excesivamente serio, muy enérgico con tal de sacar el trabajo adelante y también con la educación de los hijos.
Perro de agua: sociable, intuitivo y amable. Buscará agradar a los demás y a veces en exceso, sacrificándose él mismo en beneficio de los demás.
Perro de madera: más sensato, pausado y maduro que el resto. Quizá sea el más honesto de todos, pues sabe estar en un término medio entre el egoísmo y el exceso de altruismo.
Perro de fuego: iniciativa y voluntad combinadas, que le hacen ser más arriesgado pero conservando los valores generales del signo.
Perro de tierra: es el más centrado y el más conservador. Un jefe de hierro y un trabajador incansable que hará cualquier cosa para cumplir objetivos.
En la mitología china el Perro es el mediador entre la luz y la oscuridad, y el guardian entre el mundo de los vivos y el de los muertos, permitiendo el paso de un mundo a otro.
El año del Perro en el Horóscopo Chino: un año en el que se buscará con más ahínco la justicia y la igualdad social, y será un buen año para el que sea capaz de cuidar a los suyos y a su familia.

El año del Perro para el resto de animales:

  • La Rata: se presentarán todo tipo de contratiempos y problemas inesperados que tendrá que afrontar con paciencia, sin pretender solucinarlos de inmediato.
  • El Buey: este año debería tomarse las cosas con calma, así los problemas no le parecerán tan grandes y podrá solucionar definitivamente los que le quedan por resolver.
  • El Tigre: todo el beneficio que pueda tener este año le será dado por el esfuerzo anterior, constante y sin decaer que ha realizado, intente mantenerse en esa línea.
  • El Gato: en general será un buen año sin grandes problemas, aunque deberá estar alerta en el campo profesional para que otros compañeros no le perjudiquen.
  • El Dragón: es mejor que no haga demasiados planes por adelantado porque podrán cambiar en cualquier momento, intente resolver pequeños conflictos con compañeros o amistades.
  • La Serpiente: un año en el que es probable que tenga algun problema fruto de su mala percepción de las cosas que han sucedido. No exagere y sea práctico, se sentirá mejor.
  • El Caballo: un año excelente para encontrar un nuevo trabajo o cambiar de puesto en el que ya tiene, tendrá toda la fortuna a su favor en ese sentido.
  • La Oveja: este año no conviene hacer cosas arriesgadas porque es probable que salgan mal, pero sí que puede ir despacio e intentar mejorar su posición general.
  • El Mono: desconfie de las falsas promesas que le puedan hacer, muchas carecerán de ningún fundamento y pueden venir de personas que le buscan sólo por interés.
  • El Gallo: los cambios que se puedan producir en su vida son inevitables, debe aceptarlos, hay algunas cosas que no tienen remedio, es ley de vida.
  • El Perro: si los negocios o el trabajo no marchan como habitualmente no se preocupe demasiado y haga lo posible para que la situación se arregle y no se alargue en el tiempo.
  • El Jabalí: no será el año de más crecimiento, ni en lo económico ni en lo profesional, pero aproveche el tiempo que le pueda sobrar para su familia y para sí mismo.
Compatibilidad del Perro con el resto de animales: se lleva de maravilla con el incansable caballo, también muy tenaz en el trabajo. También tiene afinidad con el gato y con el tigre. Las peores relaciones serán con el dragón y con la oveja.

Consejos para el Perro en el año de:

La rata: al perro le espera un año afortunado, así que no hay que preocuparse en exceso por los problemas que puedan surgir, serán pequeños y es mejor no agrandarlos.
Buey: un año delicado porque tendrá varios caminos para tomar y no sabrá a ciencia cierta cual es el correcto. Si es a nivel familiar recuerde que todos participan.
Tigre: es el mejor momento para que el perro ponga orden en su vida y se ocupe de todas aquellas cosas que llevan tiempo molestando, y que no ha resuelto por falta de tiempo.
Gato: los negocios serán favorecidos, y en general el trabajo, sea económicamente o porque mejora el ambiente. En el resto de cosas no se olvide de cuidar los detalles.
Dragón: el Perro siempre tiene los pies sobre la tierra y en el año del Perro puede haber cambios y novedades importantes, pero hay que asumir que las cosas son cambiantes.
Serpiente: sufrirá momentos de ansiedad en este año, que puede ser malo al menos en el sentido de que no le gustan las prisas que le impondrán los demás.
Caballo: un año apacible en que lo normal es que la estabilidad ganada el año anterior se mantenga. Simplemente déjese llevar por la buena fortuna, y disfrute de la vida.
Oveja: puede que quiera ser más independiente, pero los compromisos del pasado tiene que atenderlos y no hay excusa. Debe dedicar más tiempo a quien más lo requiere.
Mono: este año será agitado, no se aburrirá, pero tenga en cuenta que no debe perder el norte por muchos cambios que le depare la vida.
Gallo: este año puede haber cambios, pero también tendrá más tiempo para dedicar a sus amigos o familia. Disfrute, porque no todo es trabajo.
Perro: puede que no sea el mejor año para crecer, pero si puede ser muy bueno para afianzar sus amistades y alianzas profesionales.
Jabalí: en el año del Perro, el jabalí dudará del camino correcto que debe tomar. Para tomar algunas decisiones, sea cauto y no se precipite. Hay que ver las cosas en el medio plazo.
Te Gusta?