shoikan

Horóscopo Chino Tigre

horoscopo tigreSiempre admirado por el hombre como símbolo de poder y autoridad. El animal terrestre más fuerte, que simboliza la fuerza y el poder.
Horario: entre las 03:00 y las 04:59.
Mansión: disciplina.
Resumen: apasionados y con ánsia de libertad, que les otorga algo de rebeldía. Una personalidad intensa, incluso arrogante, sabe que es bueno en lo que hace. No le asusta el trabajo duro y luchará por los objetivos que quiere conseguir. A pesar de esto, no es de ese tipo de persona que vive sólo para trabajar, le gusta disfrutar cuando ha conseguido esos objetivos, sabe vivir. Algo nerviosos, pero solo por dentro, ya que la sensación de seguridad que transmiten es enorme. Una vida tranquila puede ser una meta inalcanzable, porque juega fuerte, arriesga demasiado y no puede mantener el equilibrio. Como grandes defectos puede tener un exceso de mando y un excesivo apego al riesgo innecesario.

El Tigre y los cinco elementos:

Tigre de metal: no pasa desapercibido, con una vida ajetreada repleta de amistades. Muy impulsivo, a veces da la sensación de que puede tirar todo por la borda para empezar de nuevo.
Tigre de agua: el más calmado y sereno, con un gran sentido común que impedirá el exceso de riesgos. Con la mesura necesaria para conseguir sus metas a medio y largo plazo.
Tigre de madera: nunca deja que nada interfiera entre él y sus amistades, que son una de las cosas más valiosas, junto a la pareja, a la que cuidará permanentemente.
Tigre de fuego: el más arriesgado de todos, incluso caprichoso muchas veces. Puede llegar muy lejos y también caer desde lo más alto. Sobre todo independiente y poco convencional.
Tigre de tierra: no le gusta andarse por las ramas, y tiende a ser inconstante en general en la vida, aunque sabe aprovechar muy bien las oportunidades que se le presentan en la vida.
En la mitología china el tigre blanco es el dios de los animales y el rey de las montañas. La diosa tigresa china es la gran madre universal, la diosa que otorga la vida.
El año del Tigre en el horóscopo chino: un año temido porque suele ser un año de cambios y de inestabilidad, aunque la vida, la alegría y el amor reinan con fuerza cuando gobierna el Tigre.

El año del Tigre para el resto de animales:

  • La rata: algún tipo de problema familiar puede aparecer, pero será año de un gran crecimiento sobre todo en lo profesional.
  • El Buey: lo más probable es que sea un año regular, si sabe mantener la paciencia y no precipitarse, porque puede ser un mal año si arriesga demasiado.
  • El tigre: puede no ser un año tan favorable como cabría esperar. Debe ser prudente y no arriesgar demasiado.
  • El gato: crispación en un año de cambios para el plácido gato, que prefiere la tranquilidad, pero este año no podrá ser y tendrá que esforzarse.
  • El dragón: con la suerte totalmente de su parte, tendrá que definir sus objetivos y hacer lo posible por cumplirlos.
  • La serpiente: toda precaución será poca en este año, muchos conflictos para resolver y muchas decisiones para tomar.
  • El caballo: se encontrará bien porque le gusta el movimiento y la actividad cambiante.
  • La oveja: le pasa lo mismo que al propio tigre en su año, debe actuar con cautela aunque todo es favorable.
  • El mono: se sentirá amenazado, seguramente por personas cercanas que le estarán atosigando, debe tener cuidado para que no se aprovechen.
  • El gallo: ningún otro aprovechará mejor los cambios que se producen en el año del tigre, con mucha suerte en el trabajo y los negocios.
  • El perro: debe poner orden en su vida en este año de grandes cambios, sin dejarse llevar por el entusiasmo.
  • El jabalí: puede defraudarle alguna relación, y deberá bastarse por si mismo para lograr solucionar los problemas.
Compatibilidad del Tigre con el resto de animales: muy bien con el gallo y el dragón, y después con el caballo. Las peores relaciones son con la serpiente y el buey. En el amor le puede ir muy bien con el perro, el caballo y el jabalí.

Consejos para el tigre en el año de:

La rata: debe ser prudente y cauteloso en el hogar y en la vida profesional. Medite bien los pasos que da para llegar a buen puerto.
Buey: no se sentirá a gusto, con muchas presiones sobre él en especial de otras personas que le incitarán a la pelea y el enfrentamiento.
Tigre: el único problema que puede tener es el exceso de confianza, que le puede llevar al fracaso.
Gato: un año afortunado, con un destino favorable en todos los sentidos, en especial en temas financieros.
Dragón: no será su mejor año, puede tener problemas de pareja y engaños en el trabajo o en los negocios.
Serpiente: tendrá la sensación constante de estar atado de pies y manos, frustrado por cómo se van desarrollando los acontecimientos, pero si domina los impulsos puede ser un buen año.
Caballo: en el año del caballo podrá vivir un crecimiento personal y profesional sin igual. Aproveche el tiempo y las oportunidades, que serán muchas.
Oveja: será necesario una gran prudencia en un año regular en el que mucho riesgo llevará al error y al fracaso, y la calma al éxito al final de año.
Mono: en el año del mono es muy probable que se produzcan viajes o hechos nuevos y agradables que cambiarán o mejorarán notablemente su vida.
Gallo: un año para unirse a otras personas y buscar también su apoyo. Los amigos serán lo mejor, y donde tendrá siempre un refugio.
Perro: confie en personas más poderosas que podrán abrirle las puertas a nuevos proyectos o negocios.
Jabalí: con el derrochador jabalí debe evitar tirar la casa por la ventana y reflexionar las cosas más tiempo, para tener éxito a medio plazo.
Te Gusta?