shoikan

Horóscopo Leo

simbolo leoLas características principales es que suele ser gente muy sincera, fieles en la amistad y en el amor, aunque algo egoistas. En el terreno profesional muy capaces para el mando, con gran autoridad y muy exigentes. Su ambición, unida a la capacidad para concretar sus objetivos, les hacen orgullosos y a veces demasiado vanidosos. Les gusta imponer su voluntad y pocas veces admiten el error o la contradicción. Leo quiere ser el centro de atención pero no como Cáncer, por ejemplo, que quiere mimos, sino que buscan ser los protagonistas porque piensan que se lo merecen, necesitan la admiración de los demás. Aunque a veces actúa de modo imprudente y arriesgado, tiene un gran sentido de la responsabilidad. En el amor Leo no admite ninguna intervención, y será quien elija a su pareja por encima de cualquier consideración familiar o de amigos, no se dejará influir por los demás. Les gusta conquistar y tomar las riendas en una relación, aunque también les cuesta mucho produndizar e involucrarse por completo. Fieles y muy apegados a la familia. Son trabajadores natos, y necesitan una profesión en la que puedan mejorar y ascender, porque siempre querrán triunfar en la vida y ser exitosos. Carecen de diplomacia y son tal y como se muestran, sinceros y directos, expresan lo que sienten sin rodeos, muchas veces de forma poco prudente. Positivos y emprendedores, buenos amigos, cuando dan su confianza a alguien es porque realmente confían que no les va a fallar. Para Leo las cuestiones afectivas son secundarias, digamos que son personas poco sentidas y más prácticas. Es buen organizador y muy sociable pero con muy poca capacidad de autocrítica por la gran confianza que tienen en sí mismos. En la juventud, Leo necesita más ser frenado que guiado, porque le encanta enfrentarse a dificultades y resolverlas.
Características principales del signo Leo: personas cálidas, fuertes y decididas, que se esfuerzan en todo lo que se proponen. Sinceras, que no dudan en expresar lo que sienten. Necesitados del reconocimiento de sus esfuerzos, que les aporta más fuerza para sobrellevar la tremenda carga de lucha que se imponen en la vida. De alguna manera, y dicho de forma resumida, Leo es la super persona que puede con todo, y no sólo aparentemente, sino que realmente consideran que es su destino. Famosos del signo Leo: Napoleón, Alfred Hichcock, Antonio Banderas. Hay una lista mucho más completa al final del artículo.
Mujer Leo: la típica mujer que irradia personalidad y atractivo constantemente. Es la protagonista de las animadoras de las peliculas americanas, siempre rodeada de un séquito fiel, aunque no le haga falta porque puede ser muy popular por sí misma sin necesidad de nadie. Presumida, y que le gusta cuidarse muchísimo, no soporta la dejadez personal. Afectuosa, generosa y alegre, aunque con los extraños suele necesitar algo de tiempo para mostrar su verdadero yo. En el amor no le importa llevar la iniciativa y expresar con total naturalidad sus deseos, con total desinhibición.
Hombre Leo: no pasa desapercibido, porque su elegancia, la personalidad arrolladora, la humanidad y la caballerosidad están siempre presentes. Hombre cortés y educado con las mujeres y en general con todo el mundo. El hecho de su gran personalidad no quita para que sean cercanos y amables, y por eso suelen ganar amigos fácilmente. Disfruta llevando la iniciativa y lo que no le gusta es la pasividad excesiva, es un hombre de acción al que le gusta además lo bueno, muchas veces también el lujo.
Leo en el trabajo: con una fuerte intuición para los negocios, muy confiados de sus propias capacidades para sacar adelante cualquier proyecto que se propongan. Leo tiene carácter y dotes de mando, y es perfectamente capaz de organizar un equipo de trabajo. De alguna manera Leo se rie del destino, y saca fuerzas de flaqueza en los peores momentos para seguir adelante con mucha fuerza. En el trabajo suelen ser personas entusiastas que lo dan todo, y con una personalidad arrojada y muy decidida que hace que los demás depositen en él su confianza. Aspira a lo mejor, no se conformará con poca cosa, tanto en el dinero como en la posición, y luchará con todas sus fuerzas para conseguir ese objetivo. Por descontado, Leo es un signo al que no le importa llevar la voz cantante en todo momento, y muchas tareas que a otros amedrentarían, el será capaz de afrontarlas con solvencia.
Leo en el amor: son muy apasionados, y suelen escojer personas que combinan la sensibilidad y la firmeza. Leo representa la plenitud del elemento fuego, y posee un gran sentimiento amoroso que necesita ser realizado. Leo es un signo al que le gusta conquistar, no es nada pasivo, y además seguirá mostrando su interés de cara a los demás después de haber conseguido su propósito amoroso. No se cansará de dar alagos a su pareja, regalos y sorpresas. Quizá como punto negativo se puede decir que a veces son demasiado impetuosos. En pareja buscará a alguien que sepa valorarle, y que de alguna manera le tenga en un altar con respecto al resto del mundo.
  • Color: Amarillo dorado y naranja.
  • Piedra: Ambar.
  • Aroma: Menta.
  • Planta: Manzanilla.
  • Número: 1.
  • Amuleto: Anillo de oro.
  • Inspiración: playas y oasis.

Compatibilidad de Leo con el resto de signos del zodiaco:

Muy buena relación con Sagitario y Acuario, y luego también con Aries, Géminis, Libra y Capricornio. No será tan buena con los signos de Leo y Virgo, y puede que aún peor con Tauro, Cáncer, Escorpio y Piscis.
El aspecto psíquico de Leo
Fuertes y apasionados. Van a afrontar lo más duro y sin abandonar, aunque se hayan equivocado de entrada y lo sepan. No se abatirán nunca, y buscarán mejorar sin importar la edad o la condición.
Hombres famosos del signo Leo:
hombre leo
Antonio Banderas
10-agosto-1960
hombre leo
A. Schwarzenegger
30-julio-1947
hombre leo
Dustin Hoffman
8-agosto-1937
hombre leo
Eduardo Noriega
1-agosto-1973
hombre leo
Fernando Alonso
29-julio-1981
hombre leo
Jean Reno
30-julio-1948
hombre leo
J. Javier Vazquez
25-julio-1970
hombre leo
José Coronado
14-agosto-1957
hombre leo
Kevin Spacey
26-julio-1959
hombre leo
Mick Jagger
26-julio-1943
hombre leo
Roger Federer
8-agosto-1981
hombre leo
Robert de Niro
17-agosto-1943
hombre leo
Robert Redford
18-agosto-1936
hombre leo
Roman Polanski
18-agosto-1933
hombre leo
Santiago Auserón
25-julio-1954
hombre leo
Sean Penn
17-agosto-1960
Mujeres famosas del signo Leo:
mujer leo
Charlize Theron
7-agosto-1975
mujer leo
Emily Bronte
30-julio-1818
mujer leo
Halle Berry
14-agosto-1966
mujer leo
Isabel Pantoja
2-agosto-1956
mujer leo
Madonna
16-agosto-1958
mujer leo
Melanie Griffith
9-agosto-1957
mujer leo
Sandra Bullock
26-julio-1964
mujer leo
Whitney Houston
9-agosto-1963
mujer leo
Massiel
2-agosto-1947
Te Gusta?