shoikan

Acuario Ouctubre

signo acuario
Quizá la primera cosa que deseas para este mes de Ouctubre, es algo tan sencillo como que las personas que te rodean sepan apreciar lo que haces, aunque tú y todos sepan que ya has cumplido. Sin duda admitiendo alguna pequeña debilidad, aunque también siendo capaz de hacer una compensación. Hay una faceta de tu personalidad aún por sobresalir, y tienes algún recurso extra como el ferreo control de tu interior, pero sin poder evitar ciertas preocupaciones que no compartes con cualquiera. Recientemente has reflexionado sobre tus propias dudas, el equilibrio en tu espíritu lo puedes encontrar con algún cambio, que sin duda puedes tener, sin estar tan cerca de las restricciones y reglas de los más cercanos.
Vives con satisfacción, conociendo tu propia independencia, sin dar por válidas las normas generales, pero a veces callas, simplemente por no herir la susceptibilidad de los más cercanos. Con un carácter cercano y atento hacia las personas, pero sin poder evitar una cierta introversión y cautela en algunos temas concretos.
  • Vida y Salud: Principios - Monotonía
  • Dinero: Atrevimiento
  • Amor: Tentación
Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes. (Jacinto Benavente)
Te Gusta?