shoikan

Aries Ouctubre

signo acuario
En el nuevo mes Ouctubre, una de las primeras cosas que desearías ver es que el respeto de tus seres queridos sea patente, y eso sabiendo que te sientes cumplidor con el deber. Con una gran capacidad de admitir una equivocación, aunque no es tu defecto precisamente la arrogancia. Tienes que mejorar aún más uno de tus grandes talentos, porque tienes método y puedes perseverar, y no se puede negar que algún tipo de agobio interior, que provoca algo de inseguridad. Quieres acabar con la indecisión del mes, buscas algunos cambios que te aporten estabilidad, que puedes vivir sobradamente, siempre que te alejes de convencionalismos y limitaciones de los demás.
Sin grandes dudas sobre tu personalidad, asumiendo tu independencia, sabiendo que no todas las afirmaciones son ciertas, ni todos los hechos que se cuentan verdaderos, pero con la sabiduría del que sabe que es mejor callar que provocar. Agradable y social en tus relaciones cotidianas, aunque con un comportamiento quizá demasiado receloso en ocasiones.
  • Vida y Salud: Entusiasmo - Individualidad
  • Dinero: Sacrificio
  • Amor: Amistad
Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor. (Juan Zorrilla de San Martín.)
Te Gusta?