shoikan

Capricornio Ouctubre

signo acuario
Para el comienzo del nuevo mes de Ouctubre, quieres ver cumplido algo tan pequeño como que el sentimiento de cercanía de los tuyos sea real y reconocido, sin olvidar que ya eres crítico contigo mismo. Eres capaz de reconocer un error propio, pero sin soberbia ni orgullo excesivo. No aprovechas todo lo bien que debieras una de tus grandes dotes, quizá por exceso de autocontrol, aunque en ocasiones no puedas evitar tener una preocupación por dentro. Un mes en el que quizá ha habido excesivas dudas por las decisiones tomadas, quieres más calma en tu vida, y si es necesario algún cambio, y puedes conseguir esa meta, si logras que los demás no impongan sus límites y restricciones.
Tu carácter pionero e independiente te hace tener algo de orgullo, sin dar por hecho lo que cuentan los demás, ni por bueno lo que hacen, aunque también sabiendo controlar la sinceridad, sin llegar a guerras inútiles y sin sentido. Con una gran consideración hacia los demás, muchas veces velando más por su interes que por el propio, pero a veces sin poder evitar tener demasiada precaución y reserva.
  • Vida y Salud: Equilibrio - Aislamiento
  • Dinero: Imaginación
  • Amor: Pasión
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos. (Albert Einstein)
Te Gusta?