shoikan

Géminis Ouctubre

signo acuario
Algo que quieres fervientemente para el mes de Ouctubre, es que te reconocen tu labor continuada hacia los demás, a pesar de que modestia no te falta. Sabes que alguno de tus rasgos de personalidad es mejorable, y además con la virtud del altruísmo para tus amigos y familiares. Posees una gran capacidad sin usar en tu vida diaria, y tienes un buen método y principio, sin olvidar que también te preocupas, y no siempre muestras esa emoción a los demás. Has vivido un mes de cierta inquietud y dudas, te parece importante introducir cambios para el nuevo mes, que conseguirás si te esfuerzas por alejarte de las normas ajenas a tí y de las imposiciones.
Tu propia independencia te hace sentir bien, conociendo de antemano la falsedad general, pero también con la sabiduría necesaria para callar cuando es necesario. Procurando el bien, en base a tu actitud casi siempre positiva, pero con un exceso de celo por hacer las cosas bien, con demasiada cautela.
  • Vida y Salud: Energía - Abnegación
  • Dinero: Sociedad
  • Amor: Resolución
En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven. (Nicolás Maquiavelo)
Te Gusta?