shoikan

Leo Ouctubre

signo acuario
Una de tus primeras ilusiones para el mes Ouctubre, es simplemente ver que te sientas reconocido en tu labor cotidiana con los tuyos, sabiendo también que eres capaz de ceder y transigir. Con tus propias limitaciones, conocidas y aceptadas, pero siempre intentas ayudar y no hacer daño a los demás. Tu excelente capacidad, que te hace sobresalir de los demás, basada en el sacrificio y el esfuerzo es notable, pero, como es lógico, a veces tienes una cierta preocupación interior. En un mes con algunas dudas repetitivas, quieres más que nada una estabilidad emocional que puede llegar cambiando algo, que puede llegar si dejas de lado las apariencias y te centras en tí.
Ciertamente, sientes algo de orgullo, por tu forma de pensar diferente, sin dar crédito a convencionalismos o falsedades de la sociedad, aunque a veces te reservas una opinión en beneficio al grupo al que perteneces. Sintiendo como propios algunos problemas ajenos, debido a tu carácter altruísta, y al tiempo con cierta introversión, actuando de una forma demasiado precavida.
  • Vida y Salud: Inspiración - Desilusión
  • Dinero: Astucia
  • Amor: Romanticismo
El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana. (Jacinto Benavente)
Te Gusta?