shoikan

Sagitario Ouctubre

signo acuario
Una petición crece en tu interior con fuerza para el mes de Ouctubre, que tus méritos, de cara a otras personas, se reconozcan, reconociendo los errores propios, como haces normalmente. Admites tus errores como hace cualquier persona, aunque normalmente superas una situación dificil, e intentas mejorar. Tienes un talento natural, y posees también autocontrol, que has ido engrandeciendo con el tiempo, aunque por dentro puedes llegar a tener une verdadera preocupación que te descontrola. Un mes con alguna indecisión, deseas un equilibrio espiritual que puede venir por algún tipo de cambio, y lo vas a conseguir si logras también que no te influyan tanto las normas y limitaciones de los demás.
Vives con algo de orgullo, porque aceptas tu independencia, sabiendo que hay verdades que nadie cuenta, y descreyendo muchas veces de la opinión general, aunque sabiendo que es poco sabio la rebeldía sin causa, y que la verdad duele y solo se puede contar a determinadas personas. Sociable y con un alto grado de simpatía y extroversión, aunque en ocasiones sientes una soledad que no puedes compartir con nadie.
  • Vida y Salud: Disciplina - Excesos
  • Dinero: Poder
  • Amor: Seducción
No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo. (Benjamin Franklin)
Te Gusta?