shoikan

Tauro Ouctubre

signo acuario
Al menos en los comienzos del nuevo Ouctubre, desearías algo realmente especial: que tus amigos y familiares reconozcan tu labor, aunque no quiras más reconocimiento que el mínimo necesario. Te puede costar algo de esfuerzo, pero terminas reconociendo un error propio, teniendo en cuenta también tu capacidad de arreglar lo propio. Tu gran dote innata puede quedar sin desarrollar, porque tienes gran voluntad y empeño, pero quizá se puede decir también que alguna preocupación, y un cierto descontrol, por dentro. Con algo de cansancio por las dudas del mes, ahora prefieres buscar una estabilidad, que puedes llegar a vivir siempre que superes los límites y reglas de los demás.
Tu forma de pensar independiente te hace sentir bien, no crees en principio lo que cuentan los demás, o al menos sin pruebas, pero con la inteligencia para no llegar al límite de la sinceridad y dañar a los demás. Con un trato muy bueno hacia los demás, respetando y entendiendo posturas distintas, y también con una precaución que puede llegar a ser realmente excesiva.
  • Vida y Salud: Libertad - Cansancio
  • Dinero: Adaptación
  • Amor: Deseos
La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez. (George Washington)
Te Gusta?