shoikan

Horóscopo Sagitario

simbolo sagitarioPor regla general es sereno y acogedor, aunque se inclina a revelarse ante ciertas situaciones. Dotado para el mando, aunque puede llegar a ser duro e intransigente. Puede ser orgulloso, y no le gusta que le aconsejen sobre su propia conducta, pero aún así es afectuoso y afectivo. Al menos en la juventud no suelen ser disciplinados, pero si son brillantes podrán sacar los estudios con el mínimo esfuerzo. Esta faceta puede cambiar en el futuro, en el trabajo, al que se entregará con mucha mayor fuerza. Si es un jefe puede ser algo duro de vez en cuando. Sagitario siente desde joven la necesidad de independencia. En el amor puede que no sea el más estable, pero si que es capaz de dar todo su corazón. Busca su pareja de forma precipitada por el ansia de independencia y muchas veces le conduce al error. A Sagitario no le gusta la dependencia con los demás, y no dudará de cortar cualquier lazo afectivo con la familia si es que trata de retenerlo en su emancipación. Son personas seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y a donde se dirigen, todo lo contrario de lo que se entiende por una persona dubitativa. Hay que respetar su individualismo para llevarse bien, y para hacerle ver un punto de vista, es mejor hacerlo suavemente, con una frase, con muy poco, para que pueda reflexionar por sí mismo, pero no imponerle una idea, ya que se opondrá sin pensarlo bien.
Características principales del signo Sagitario: personas enérgicas que nunca dudan en mostrar sus opiniones de una forma firme, a veces incluso con cierta prepotencia. Son muy lanzados, los aventureros del zodiaco como se suele decir. En general son de decisiones rápidas y poco reflexivos. Con grandes dotes sociales que les hacen tener muchos amigos. Famosos del signo Sagitario: Beethoven, Tina Turner, Walt dysney o Steven Spielberg. Una lista más grande está disponible al final del artículo.
Mujer Sagitario: ambiciosa, impulsiva, adora la toma rápida de decisiones, es más bien poco reflexiva, y esto hace que pueda cometer muchos errores en la vida que no aceptará fácilmente, queriendo siempre que predomine su voluntad por encima de cualquier razón lógica. Muy decidida, será ella la que tome las riendas en la mayoría de las relaciones, sean de amor, amistad o trabajo. Simpática y algo alocada pero siempre muy divertida y jovial.
Hombre Sagitario: dinámicos y decididos, simpáticos y alegres, muy capacitados para las relaciones sociales y para la amistad. Suelen ser una de las almas de la fiesta, con sus chistes y diversiones. Sagitario es ese tipo de hombre que ya de joven parece muy adulto, por el tipo de ideas que desarrolla y su forma de ver la vida. Sólidos en sus principios, y a veces hasta tercos, les cuesta mucho dar su brazo a torcer en una discusión. El hombre Sagitario buscará la estabilidad en la vida aunque no sea con grandes florituras o lujos, pero sí una tranquilidad mantenida en el tiempo.
Sagitario en el trabajo: para un Sagitario es importantísimo el ambiente laboral, más incluso que el tipo de trabajo a desempeñar. Se adaptarán a cualquier trabajo siempre que las relaciones humanas sean agradables. Lo que más motiva a un Sagitario en el trabajo es el reconocimiento de su labor y de su esfuerzo, por encima de gratificaciones económicas. Es independiente y tiene su propia forma de hacer las cosas, hay que dejar que siga su propio método y no obligarle a hacer las cosas de una forma establecida. Sagitario normalmente apunta alto pero necesita una buena dirección para lograr sus objetivos profesionales.
Sagitario en el amor: para ellos es una necesidad. No son muy románticos pero sí muy apasionados y viven el amor con mucho entusiasmo. Dan el primer paso ante las personas que les gustan, son atrevidos y bastante inmediatos cuando conocen a alguien que les gusta. También es común que quieran mantener una cierta independencia incluso en la propia pareja, una parte íntima que no quieren compartir y que pertenece a su necesidad de libertad, aunque son perfectamente capaces de comprometerse. Por otra parte son un seguro de felicidad, porque no son nada rencorosos y siempre miran hacia el futuro con alegría.
  • Color: Violeta.
  • Piedra: Turquesa y amatista.
  • Aroma: Jazmín.
  • Planta: Hortensia.
  • Número: 3.
  • Amuleto: Corona de laurel.
  • Inspiración: fuerzas naturales.

Compatibilidad de Sagitario con el resto de signos del zodiaco:

Excelente relación con Leo, Libra y Acuario. También tendrá muy buena relación con Aries, Géminis y Sagitario. No tan bien con los signos Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio. Es muy posible que vaya mal con Virgo y Piscis.
El aspecto psíquico de Sagitario
A Sagitario le gusta ser un adulto y demostrarlo, no hará niñerías, aunque sí que se obcecará con pequeñas cosas y será dificil que cambie de opinión. Le gusta la aventura y el riesgo, pero no alocadamente, sino con la cabeza fría, de forma calculada. No le suelen gustar los imprevistos, pero tampoco la monotonía y la rutina. Sagitario necesita compañeros firmes pero flexibles, para no sentirse prisioneros de su propia autoridad.
Hombres famosos del signo Sagitario:
hombre sagitario
Alejandro Sanz
18-diciembre-1968
hombre sagitario
Alex de la Iglesia
4-diciembre-1965
hombre sagitario
Brad Pitt
18-diciembre-1963
hombre sagitario
Bruce Lee
27-noviembre-1940
hombre sagitario
Ed Harris
28-noviembre-1950
hombre sagitario
Frank Sinatra
12-diciembre-1915
hombre sagitario
Jeff Bridges
4-diciembre-1949
hombre sagitario
Jim Morrison
8-diciembre-1943
hombre sagitario
Jimi Hendrix
27-noviembre-1942
hombre sagitario
Keith Richards
18-diciembre-1943
hombre sagitario
Mark Twain
30-noviembre-1835
hombre sagitario
Ridley Scott
30-noviembre-1937
hombre sagitario
Woody Allen
1-diciembre-1935
Mujeres famosas del signo Sagitario:
mujer sagitario
Britney Spears
2-diciembre-1981
mujer sagitario
Concha Velasco
29-noviembre-1939
mujer sagitario
Jane Fonda
21-diciembre-1937
mujer sagitario
Julieta Venegas
24-noviembre-1970
mujer sagitario
Paula Vázquez
26-noviembre-1974
mujer sagitario
Kim Basinger
8-diciembre-1953
mujer sagitario
Miley Cyrus
23-noviembre-1992
mujer sagitario
Tina Turner
26-noviembre-1939
mujer sagitario
Verónica Forqué
1-diciembre-1955
Te Gusta?