shoikan

Tarot Egipcio

El auténtico juego egipcio, online y totalmente gratis.

Elige 6 cartas!

Al seleccionar la sexta carta, comenzará la lectura.
Cartas del Tarot Egipcio
El Loco: El comportamiento de alguien desequilibrado o extravagante. Muchas veces simboliza una persona que actúa de forma distinta a la mayoría, que no se deja llevar por los convencionalismos.
El Mago: Un nuevo camino amplia tus posibilidades en la vida. El Mago es el principio de algo importante, quizá un nuevo rumbo que sin duda está basado en la inteligencia y la determinación.
Sacerdotisa: Simboliza la voluntad, que gobierna tu vida. La Sacerdotisa Egipcia es la conciencia absoluta para tomar decisiones, de forma meditada y racional, para cumplir cualquier objetivo dificil.
La Reina: Es la inteligencia y la capacidad mental para generar nuevas ideas y soluciones. Alquien capaz de aplicar la mejor estrategia para solucionar un problema, dominando una situación dificil.
El Faraón: El poder real, el cumplimiento del deber. Su presencia es la fuerza de espíritu, presagia la determinación para conseguir un objetivo dificil o que ha costado mucho trabajo obtener en el tiempo.
Sacerdote: La gran sabiduría que se puede obtener al conocerse a sí mismo. Ante cualquier decisión dificil, para evitar el malestar de una decisión errónea, el Sacerdote invita a la reflexión y al análisis interior.
Enamorados: El amor surge en el momento más imprevisto, y rara vez cuando se busca. El sentimiento del amor es algo que aparece sin previsión, de forma fortuíta, cuando dos personas conocen el verdadero yo del otro.
Carro: La victoria con firmeza, consiguiendo un éxito final, tras la consecución de los objetivos propuestos. Es la carta que te anima a luchar por lo que más quieres, por dificil que sea el reto.
La Justicia: Seguridad, imparcialidad y meticulosidad, calificaciónes que hacen que los planes salgan bien, tras ser reflexionados. La Justicia indica una decisión dificil y que, probablemente, no puede satisfacer a todas las partes involucradas en un problema.
Ermitaño: Ser raro es simplemente no ser igual que todo el mundo. El Ermitaño simboliza a alguien que busca una paz interior, y que quiere, por encima de todo, un bienestar espiritual y personal que nada tiene que ver con los convencionalismos de la sociedad.
Rueda de la Fortuna: La suerte, pero muchas veces provocada por la intuición y el buen hacer, y no tanto por el azar. Todas las cosas en la vida se consiguen con trabajo y esfuerzo, pero hay que reconocer que para algunas cosas se necesita algo de suerte, porque no todo depende de ti.
La Fuerza: Es la determinación final, el coraje en un momento decisivo. Puede suponer un enfrentamiento por un cambio importante. La Fuerza es la energía final que se necesita para resolver un problema grave o acumulado en el tiempo.
Colgado: Sometimiento o inestabilidad personal. Representa un exceso de altruismo o una evasión, aunque sea inconsciente, de algún problema que es dificil de superar y que probablemente se ha mantenido demasiado en el tiempo.
La Muerte: Fin de un ciclo de cualquier tipo y que afecta de forma importante a tu vida. Es la necesidad de un cambio, una toma de decisión muy importante que no puede esperar.
Templanza: La sangre fría en los momentos cruciales. Lo contrario al instinto, es la reflexión y la calma para saber estar y para tomar una decisión sabia. La Templanza es sinónimo de las cosas bien hechas.
El Diablo: En todas las culturas hay un ser superior que simboliza el mal, pero la carta del Diablo representa tambien lo contrario a lo establecido, a las normas de la sociedad, que muchas veces se aceptan y se dan como buenas por el simple hecho de que hay una mayoría de gente que nunca se ha planteado que exista otra opción.
La Torre: La materialización de un deseo ferviente. Representa la consecución de un objetivo perseguido durante largo tiempo. La carta de la Torre simboliza una toma de posición que ya es incuestionable, para bien o para mal.
La Estrella: La ilusión unida a la inteligencia. Una carta que suele presagiar cambios positivos y nuevas oportunidades. Atención a los detalles y a los cambios que puedan parecer sin importancia, porque pueden engendrar algo mayor y muy positivo en la vida.
La Luna: La esperanza y el idealismo, los alicientes necesarios para tener las ambiciones mínimas necesarias para evolucionar en la vida. Un aliciente para luchar por todo aquello que más se desea, y que muchas veces parece tan lejano que es imposible de cumplir.
El Sol: Algo nuevo, o el final de un camino amargo. Significa armonía y el bienestar interior, y también una época de florecimiento y de crecimiento personal y espiritual. La carta del Sol es algún tipo de ganancia para el lector.
El Juicio: Necesidad de una solución para un problema, y no puede tardar la toma de una decisión que cambie los acontecimientos. Mirando al pasado, y haciendo resumen de lo ocurrido, es posible evaluar cualquier situación con perspectiva para llegar a buen puerto.
El Mundo: El conjunto al que perteneces, tus amigos, tu familia y todo tu entorno. Una carta que resume que formas parte de un conjunto, mayor o menor, pero que inevitablemente te hace estar apegado a otras personas, y que influyen de alguna manera en tu vida.

Dioses Egipcios

Amon.- Es el dios creador Egipcio. Anubis.- El dios de la muerte y la momificación. Anukis.- Dios del Nilo. Horus.- El dios del cielo. Imhotep.- Es el dios de la medicina y está representado por un hombre con un papiro. Isis.- La diosa de la magia y la sabiduría. Hebet-Het.- La diosa de la oscuridad. Osiris.- El dios de la resurrección. Ra.- Dios solar.