shoikan

Tarot Gitano

El auténtico juego del pueblo gitano, online y totalmente gratis.

Elige 4 cartas!

Al seleccionar la cuarta carta, comenzará la lectura.
Cartas del Tarot Gitano
El Loco: El loco gitano hace lo que quiere, una persona distinta dentro de un grupo que también es distinto. Es el raro entre los raros.
El Mago: El Mago gitano te vaticina que puedes hacer algo que crees imposible. Debes tener fe, porque puedes conseguir lo mejor de la vida si combinas bien la sabiduría y la inteligencia.
Sacerdotisa: Es el equivalente femenino del sacerdote. En el pueblo gitano hay mujeres que ejercen una labor especial, y es ayudar a otras mujeres en todo lo relativo a las uniones sentimentales.
Matriarca: También en el Tarot Gitano es la inteligencia, la mujer que acompaña al patriarca en todo momento y que le aconseja, basando su criterio en la intuición.
Patriarca: El patriarca de la tribu. En todos los grupos gitanos hay un hombre que tiene el poder para influir en todos los demás, y terciar si hay algún problema.
Sacerdote: Casi no hay sacerdotes gitanos, y los que hay son considerados auténticos sabios, a quienes se recurre para oir el mejor consejo que una persona pueda escuchar.
Enamorados: El amor es universal, y también en el Tarot Gitano, la carta de los enamorados simboliza el gran amor de una vida. Cuando aparece la carta, es muy posible que sugiera una unión.
Carro: El Carro del Tarot gitano es una carta considerada como secundaria, y suele ser presagio de mala fortuna, porque ellos son nómadas y el carro es la carta que simboliza vivir de forma sedentaria.
La Justicia: Para el pueblo gitano, la justicia parte de lo que cada uno hace. Hay que ser consecuente con las palabras y con los hechos, y siempre ser una persona honesta para la familia.
Ermitaño: Hay pocos gitanos que vivan solos, porque es una comunidad que busca la fuerza del grupo por encima de todo. Aún así, esta carta representa a alguien que tiene que tomar una decisión en solitario.
Rueda de la Fortuna: La suerte para los gitanos es como para todo el mundo. La fortuna influye muchas veces en la vida. La carta representa la buena suerte.
La Fuerza: Es la carta, dentro del Tarot gitano, que advierte que todo es posible si se pone el empeño suficiente, pero aceptando los retos, por difíciles que sean.
Colgado: Cuando un gitano quiere hacer algo muy dificil, es muy probable que recurra a la sabiduría de quien sabe más. Pero también puede optar por arriesgar demasiado, y eso es lo que representa la carta.
La Muerte: Para los gitanos la muerte es todo un ritual, lleno de sentimientos muy fuertes por una persona que ya no está. La carta también significa empezar de la nada.
Templanza: Para los gitanos, aunque no lo parezca, es muy importante el saber estar y la educación. La carta de la templanza simboliza una relflexión profunda.
El Diablo: La maldad personificada, es la carta que, también para los gitanos, representa el mal absoluto, aunque también es un cambio drástico y necesario en la vida.
La Torre: Un pueblo de nómadas no suele tener una postura inamovible. La carta de la torre es, para ellos, símbolo de testarudez y de sinrazón.
La Estrella: La noche es siempre un atractivo para los gitanos, porque es un pueblo con una cultura dedicada al arte. La carta de la estrella es el símbolo de lo imposible.
La Luna: Para el pueblo gitano la luna también es el símbolo del romanticismo. Es la carta que combina los ideales y el amor, o una unión sentimental tormentosa.
El Sol: El sol, para los gitanos, es fundamental, porque es la vida en sí misma. La carta de el Sol simboliza la fuerza de vivir, la pasión y especialmente, el logro de lo más dificil.
El Juicio: El Juicio gitano es inapelable, porque se reunen todas las personas sabias del grupo y una vez que dictan una sentencia, no se puede cambiar.
El Mundo: La comunidad gitana es casi indivisible. Para el pueblo gitano es tan importante la familia, que es como su propio mundo. La carta de el Mundo, normalmente, sugiere algo relativo a la familia o al grupo al que perteneces.