WAROFDRAGONS

Misiones Magmares

Misiones Humanos del nivel 1 al 4

 

Misiones Humanos del nivel 5 al 8

 

Misiones de los caballeros subterraneos

 

Guarida de los kretas

 

 

War of Dragons es un juego excelente que se juega a través del navegador, aunque tiene cliente propio.

Te lo pasas bomba en los primeros niveles haciendo cuevas cristalinas, luego, a partir del nivel 5 se hace mucho más monótono y aburrido, a no ser que pagues una pasta para seguir siendo competitivo en el juego.

Yo al menos he tenido que dejarlo por aburrimiento y volver a empezar despues de casi un año.

 

Al principio, aunque no pongas dinero, puedes matar casi a cualquiera yendo bien equipado, aunque no tengas una gran armadura, ya que se juega en equipo. Después, a partir del nivel 5 ya casi no hay CC y sólo te dedicas a matar bichos y aumentar de nivel... y te das cuenta de que es siempre más de lo mismo: cuando eres hasta nivel 4 o 5 deseas la armadura completa verde, luego siendo nivel 6 deseas la armadura de nivel 6, pero los bichos que matas casi no dropean, de media 1 cosa cada 3 meses y eso jugando a saco... vamos que si no metes pasta al juego, y en abundancia, no serás nadie y te vas a desesperar.

 

Yo jugué en el server español desde casi el comienzo, y sin dinero se podía avanzar bien porque había eventos muy buenos los fines de semana que no daban experiencia y sí buenos premios con poco gasto, de tal manera que se iba avanzando, consiguiendo dinero para las monturas y armas. Después de unos meses los administradores decidieron cambiar el método, supongo que todos avanzábamos muy deprisa, y desde entonces es mucho más dificil avanzar, ya digo, a no ser que pongas una pasta. Por ejemplo un luan son 85 oros de las clases y 20 del amuleto... claro, 105 oros ya no se sacan. Yo si tubiera que poner 10 o 15 euros pues bueno, pero más no me puedo permitir, así que nada, a otra cosa.

 

De todas formas vuelvo a decir lo que al principio: es un juego excelente, te lo pasas bomba sobre todo al principio.

 

http://warofdragons.es