horoscopo

Acuario y Acuario

signo acuario signo acuario Excelente armonía en general en todos los aspectos. Quizá en el amor no tanto porque se parecen mucho y pueden tardar mucho tiempo en profundizar en una relación. Se compenetran bien pero les cuesta profundizar en una relación a largo plazo. Les falta un aporte que probablemente ninguno puede aportar, que es una visión distinta a su tremenda insistencia en todas las cosas. Cuando se les mete una idea en la cabeza, es dificil que cambien de opinión, y al ser tan luchadores, pueden luchar sin fin por una meta equivocada. Falta equilibrio a nivel de amor, pero podría ser.

Compatibilidad entre Acuario y Acuario

Chocan entre sí de primeras, de segundas y de terceras. Es poco menos que imposible. Podría ser que sean amigos superficiales, tienen un carácter muy altruísta, pero para profundizar en una relación es mucho más dificil. Hay una falta de equilibrio y de aporte de nuevas ideas y formas.
Mujer Acuario y Hombre Acuario: Muy independientes, muy generosos, altruístas, desprendidos, pero también muy familiares. Suelen tener un concepto de la familia muy ámplio, en el que incluyen a todo tipo de amigos. Es un gran inconveniente que ninguno de los dos marque un límite para saber hasta dónde hay que llegar para ayudar a los demás y no poner lo principal en un segundo plano.
¿Cómo se llevan Acuario y Acuario? ¿hacen buena pareja? Se llevan, si más. Se soportan. Se pueden llevar bien superficialmente. No aparentemente, para eso no valen, son auténticos, pero muy similares, incapaces en común de solucionar algunos problemas. No hacen buena pareja, demasiado independientes, aunque claro, en el amor todo puede ocurrir.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Acuario? En el caso de que se produzca, casi todo es aquí y ahora. No hay muchos planes, y además cada uno planéa las cosas por su lado, y es un inconveniente que se pongan de acuerdo. A pesar de ser dialogantes, pueden decir una cosa y a continuación hacer la contraria. Una unión no imposible, pero sí muy dificil.
Acuario y Acuario son muy compatibles en ... En el trabajo si acaso, porque en general se parecen tanto que es más bien dificil que profundicen y lleguen a conocerse realmente. Pueden pasar años hasta que realmente se conozcan. Es un signo al que le cuesta conocerse a sí mismo, lo cual es de por sí un inconveniente.
Hombre Acuario mujer Acuario: Lo mismo que lo que dije anteriormente, es el mismo caso.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan