horoscopo

Acuario y Áries

signo acuario simbolo aries Buenas relaciones, se complementan bien, con gran afecto. A medida que avancen en edad se convierten en grandes amigos. Suelen tener una gran compenetración en todos los aspectos, incluido el amor, Aries le dará todo el cariño que necesita Acuario, y éste sabrá entender los cambios de humor del primero. Se complementan y se entienden, con el defecto común de las formas, demasiado similares, y de su gran deseo de independencia en las pequeñas cosas. A ninguno de los dos les gusta que otros intervengan en sus propias decisiones. Competitivos y ambiciosos, o al menos Acuario lo es para el día a día, ya que Aries mira más de cara al futuro.

Compatibilidad entre Acuario y Aries

Dos personalidades similares, y a veeces les falta un punto de inflexión para tener una gran profundidad. Se parecen mucho, inmediatos, atentos a los detalles, pero muy "a lo suyo" para la mayoría de la gente. En realidad son dos personas preocupadas por su entorno, pero que anteponen una resolución a los problemas más que otra cosa. No son dados a dejar las cosas, a contemplar cómo suceden las cosas. Al contrario, les gusta intervenir, participar y a veces hasta cambiar el rumbo de los acontecimientos. No es que sea a su favor, es que no pueden evitar sentirse partes del grupo al que pertenecen y suelen creer que su participación es fundamental en todo.
Mujer Acuario y Hombre Aries: Dos inconformmistas juntos. Luchadores natos que superan las adversidades de la vida. Muy buen equipo como pareja de amor, quizá con una cierta falta de equilibrio para crear un plan sólido a largo plazo. También es cierto que no lo necesitan mucho, son de una convicción firme que les hace superar, día a día, cualquier inconveniente. Una pareja que suele ser muy fructífera y provechosa.
¿Cómo se llevan Acuario y Aries? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien en general, no se puede destacar un aspecto, son dos signos muy compatibles. Quizá, por poner un pero, es la falta absoluta de profundizar en algunos temas, simplemente porque los dan por supuestos. Hacen muy buena pareja y no suelen tener grandes problemas. Resolutivos, ambiciosos y queridos por los demás. Forman un equipo repleto de energía para todo, incansables en cualquier aspecto. Un equipo formidable para el amor.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Aries? Muy buena onda siempre, tanto, que llega a parecer que exageran. Son simplemente ellos mismos, se compenetran bien, y funcionan a la perfección como pareja de amor. Son rápidos en todo, le restan importancia a las pequeñas cosas y su convivencia suele ser fácil y eficaz. Es una relación en que el amor es verdadero, alejado de convencionalismos, basado en una profunda convicción y en una gran seguridad en sí mismos.
Acuario y Aries son muy compatibles en ... En casi todo, pueden ser competidores terribles en el trabajo, pero también pueden ser un grupo perfecto que une fuerzas para sacar adelante cualquier proyecto. Acuario aporta un diálogo que a veces le falta a Aries, y Aries una resolución algo distinta a Acuario, basada más en una razón y con una visión más clara de los problemas de conjunto.
Hombre Acuario mujer Aries: La mujer Aries busca un hombre resolutivo y que no se entretenga en pequeñeces, y precisamente el hombre Acuario tiene esa cualidad. Es una unión que suele resultar muy fructífera, con un gran horizonte. dos personas muy compenetradas, o al menos si logran establecer una base inicial que les permita crecer para el futuro.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan