horoscopo

Acuario y Cáncer

signo acuario signo cancer No hay muy buena sintonía inicial, pero suele cambiar con el tiempo. Cáncer es dependiente y Acuario lo contrario. Es la típica relación que comienza bien pero que se va degradando con el tiempo. Cáncer nunca entenderá el ánsia independiente de Acuario, y para Acuario será excesiva la pretensión de contacto constante de Cáncer. A veces, con una madurez emocional de ambos, es posible una gran compenetración, si Acuario no es demasiado arisco en lo sentimental y Cáncer no pretende acaparar el tiempo de Acuario, cosa por otra parte poco menos que imposible, ya que es un signo que adora la independencia, aunque no quita para que su involucración sea total en pareja. Son formas diferentes de entender la forma de hacer las cosas, pero con un fondo común.

Compatibilidad entre Acuario y Cáncer

Hay una incompatibilidad de base y es la forma de mostrar los afectos. Cáncer es mucho más tierno que Acuario, que aparentemente es más distante, y aunque se involucra en todo lo relacionado con la pareja, la forma que tiene de acerlo no siempre es la más fácil, o al menos la más diplomática. Cáncer es un signo sensible que teme las adversidades porque sí. Es capaz de luchar, pero necesita un porqué, y Acuario, en ocasiones, busca solucionar cualquier tipo de problema por insignificante que sea. Cáncer es la paz personificada, y Acuario no puede evitar, de vez en cuando, buscar una confrontación, aunque sea para solucionar un problema y no dejar que crezca. Es la única cosa que claramente les puede separar.
Mujer Acuario y Hombre Cáncer: El hombre Cáncer tiene algo que le "puede" a la mujer Acuario, y es la tranquilidad con que se lo toma todo. Es como que todo se lo toma con filosofía, y sabe encajar y encontrar un porqué para las cosas, algo que la mujer Acuario, sin duda, necesita. Una pareja que puede llegar muy lejos.
¿Cómo se llevan Acuario y Cáncer? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien salvo detalles del día a día que si no se llevan a la exageración son siempre superables. Hacen una pareja algo extraña, da la sensación de que Acuario "manda" continuamente a Cáncer, aunque noes tanto así, y realmente Cáncer se toma las cosas con calma, casi nunca tiene prisa.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Cáncer? Acuario lleva las riendas desde el principio y Cáncer es más de dejarse llevar. El aporte de energía que ambos hacen es distinto, ya que Acuario es la inmediatez y Cáncer es la serenidad, y será capaz de reflexionar cualquier problema desde un punto de vista que Acuario no tiene pero que necesita. Una gran pareja que puede triunfar en todos los aspectos.
Acuario y Cáncer son muy compatibles en ... En casi todo, aunque pueden fallar en labores repetitivas, y en concreto si son copañeros de trabajo. Acuario dominará al paciente Cáncer en ese caso, y Cáncer estará insatisfecho por la presión, muchas veces innecesaria, que impone Acuario. Son compatibles en casi todo, menos para trabajar o estudiar juntos, porque tienen unas formas de hacer muy diferentes.
Hombre Acuario mujer Cáncer: Compatibles pero no en el corto plazo. Son una pareja que necesita tiempo para conocerse bien, principalmente porque la mujer Cáncer es dificil de entender. Más bien es celosa de su intimidad. Desea un hombre seguro, fiel, atrevido y cercano, y el hombre Acuario lo es, pero también es un hombre demasiado inmediato, y la mujer Cáncer necesita un tiempo para estabilizar sus emociones.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan