horoscopo

Acuario y Capricornio

signo acuario signo capricornio No poseen ni cualidades ni aspiraciones comunes, tienen un concepto de la existencia completamente diferente. Acuario no tolera el excesivo deseo de Capricornio de proyectar su yo, y no dejará que influencie en su principio de libertad personal. Deberán hacer un gran esfuerzo para entenderse. Se pueden complementar perfectamente, pero es mucho más fácil una relación de una mujer Acuario con un hombre Capricornio que al revés. De gran provecho para ambos si consiguen entenderse, y superar las primeras etapas de desconcierto mutuo por la diferencia de caracteres.

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio

el problema de entrada entre los dos signos es que no siempre se muestran tal cual son. Necesitan una confianza que adquieren con el tiempo. Acuario es inmediato, pero no para lo sentimental, y a Capricornio le pasa lo mismo. Pueden ser muy compatibles, pero en cualquier terreno necesitarán un tiempo para llegar a conocerse verdaderamente bien.
Mujer Acuario y Hombre Capricornio: Dificil porque la forma de ser de la mujer Acuario, aparentemente distante e independiente, no encaja, de entrada, muy bien con el carácter del hombre Capricornio, que desea una seguridad que la mujer Acuario muestra, en principio, de forma superficial. Si se dan un tiempo puede ser una gran pareja que se complementa perfectamente.
¿Cómo se llevan Acuario y Capricornio? ¿hacen buena pareja? Sí, hacen buena pareja pero con el tiempo. Les va a costar conocerse a fondo. Normalmente es una pareja que se hace con el tiempo, casi sin querer. Se llevan bien como amigos, se compenetran en muchas cosas, y en algunas se alejan. En muchas ocasiones es dificil que superen la parte superficial de su personalidad y se conozcan a fondo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Capricornio? Algo tormentosa, repleta de pequeños malentendidos, que aunque solucionables, se pueden agrandar sin querer, especialmente por una falta de diálogo que Acuario necesita como el agua y que Capricornio no siempre da. Unas veces por testarudez y otras simplemente porque da por supuestas cosas que Acuario necesita reflexionar en común. Pueden lograr el éxito sentimental si se dan tiempo.
Acuario y Capricornio son muy compatibles en ... No son amigos de medias tintas, así que les puede ir muy bien o simplemente ni siquiera empezar cualquier tipo de proyecto juntos. En lo que sí que se complementan muy bien, si quieren, es en la forma de resolver muchos problemas, porque Capricornio goza de una visión de futuro en el medio plazo que Acuario no tiene, y también porque Acuario es mucho más dialogante y resolutivo en las cosas pequeñas.
Hombre Acuario mujer Capricornio: Una unión dificil. El hombre Acuario lo tiene todo, menos la paciencia que puede necesitar con una mujer Capricornio. Ella es testaruda, de ideas fijas, y él es lo contrario, mucho más inmediato y resolutivo en el día a día. Podría ser, pero la verdad es que es algo dificil que ocurra. Solamente en los casos en los que el hombre Acuario es paciente y además la mujer Capricornio no es del tipo que siempre quiere tener razón.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan