horoscopo

Acuario y Escorpio

signo acuario signo escorpio Dos signos muy diferentes, que se pueden entender muy bien de jóvenes, por ejemplo como compañeros de estudios, pero a medida que avanzan en la vida, con las personalidades formadas, se dificulta su relación porque tienen reacciones y objetivos distintos en la vida. Complementarios, pero solo si quieren, y sus diferencias de caracteres hacen que casi nunca quieran. Unidos en labores que no requieran de una afectividad de amor no fraternal pueden resultar una gran pareja, y quizá en menor medida para el amor.

Compatibilidad entre Acuario y Escorpio

Especialmente se unen muy fácilmente para las taréas difíciles, cuando hay que superar un gran reto. Pueden ser grandes amigos, pero en el apartado sentimental les suele faltar una cercanía que no es fácil que consigan. Si se da el caso puede irles muy bien, o también fracasar a las primeras de cambio.
Mujer Acuario y Hombre Escorpio: Dos grandes caracteres. El hombre Escorpio es muy intimista, y además no deja florecer sus sentimientos más profundos fácilmente. La mujer Acuario es muy resolutiva, casi mandona, y con el hombre Escorpio es pinchar en hueso. No se sabe quien ganará, pero seguro que habrá enfrentamientos, muchas veces tontos. Puede ser, siempre que el hombre Escorpio sepa ceder y de un margen de maniobra a la mujer Acuario.
¿Cómo se llevan Acuario y Escorpio? ¿hacen buena pareja? Digamos que pueden serlo, una gran pareja, otra cosa es que casi nunca se de el caso. Ni siquiera el esfuerzo supremo que puede llegar a hacer un Acuario es suficiente para conocer el corazón de un Escorpio. Dependerá de la percepción que tenga Escorpio de Acuario, y de que muestre su verdadero interior para que puedan crecer juntos y llegar a ser pareja. No es que se lleven mal, pero de entrada tienen un exceso de protección para ellos mismos, especialmente Escorpio.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Escorpio? Ya digo que dificil o al menos en los comienzos. Dos caracteres muy fuertes y luchadores, cada uno a su manera. No es fácil que den su brazo a torcer, y esta forma de ser hace que aunque sean compatibles, les cueste ceder en sus posiciones. En ocasiones demasiado orgullosos y tercos.
Acuario y Escorpio son muy compatibles en ... En los grandes esfuerzos. En común son una pareja que puede resultar inbatible, porque no pararán hasta conseguir el objetivo propuesto. En ese sentido son dos almas gemelas, que, cada uno a su modo, lucharán sin descanso para cumplir con el deber y con el trabajo bien hecho.
Hombre Acuario mujer Escorpio: De comienzo algo dificultoso por la excesiva presión inicial del hombre Acuario sobre la frágil y sensible mujer Escorpio. Aparte de eso, es una pareja que puede triunfar en el amor, o al menos si se dan un tiempo el uno al otro para conocerse bien y establecer una solida base para crecer en el futuro.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan