horoscopo

Acuario y Géminis

signo acuario signo geminis Muy compatibles. Grandes amigos de niños y de mayores, con muchas similitudes entre ambos. Gustos muy parecidos entre estos dos dignos que se suelen entender maravillosamente bien en todos los aspectos. Como problema común tienen la falta de una reflexión excesiva, son más bien amigos de resolver rápidamente las cosas. Dos signos que se caracterizan por la independencia pero también por el compromiso, en especial por el familiar.

Compatibilidad entre Acuario y Géminis

Dos signos de muy buen entendimiento, quizá demasiado parecidos. Suelen ser muy compatibles, y a veces ese exceso de compatibilidad hace que pierdan de alguna manera el equilibrio natural. Dos personalidades similares que se entienden perfectamente, grandes amigos y también una buena pareja de amor.
Mujer Acuario y Hombre Géminis: El gran inconveniente que pueden tener es la grandísima independencia de ambos. Puede resultar, ya que cumplen con lo más básico, se complmentan bien y se entienden. Quizá falte un poco de mesura en esa parte de independentismo que les caracteriza, y que puede provocar malentendidos.
¿Cómo se llevan Acuario y Géminis? ¿hacen buena pareja? Muy amigos, familiares cercanos. Habladores, dialogantes, cercanos a los amigos y a la familia. Quizá poco hogareños, pero siempre cercanos a los suyos, a sus seres queridos. Una gran pareja que casi no tiene puntos flacos, si acaso una perspectiva clara del futuro a largo plazo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Géminis? Sin querer surgen los sentimientos, de una forma rápida y quizá poco racional, pero es así. Cuando se dan cuenta están muy unidos y no es fácil que se separen. Tienen muchos puntos en común y pueden llegar muy lejos en una relación de pareja.
Acuario y Géminis son muy compatibles en ... Alejados de un proyecto a largo plazo -especialmente Géminis-, aunque realmente son dos personas que viven más el momento. No son amigos de rememorar el pasado ni de preveer el futuro. Son bastante compatibles en todo.
Hombre Acuario mujer Géminis: Una pareja ganadora que puede tener algún pequeño problema por la apreciación equivocada de su supuesta superficialidad. Son arriesgados y emprendedores, no les costará mucho trabajo conocerse y pueden llegar a ser una gran pareja.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan