horoscopo

Acuario y Leo

signo acuario signo leo Diferentes pero se complementan, especialmente en el terreno afectivo, y muy compatibles a nivel intelectual. El único inconveniente es si Leo es demasiado autoritario, porque Acuario necesita su propio espacio. Como amigos o para trabajo forman excelentes relaciones. como gran defecto común es que no tienen tapujos, son como son y no hay que darle vueltas. Directos -a veces en exceso-, con una falta clara de diplomacia. Saben estar, pero juntos son una bomba de relojería, pueden con todo, con lo mejor y con lo peor.

Compatibilidad entre Acuario y Leo

Una compatibilidad casi plena. Pueden tener problemas en la parte sentimental, pero es precisamente por las similitudes, que pueden provocar una falta de equilibrio. De formas de hacer similares, son personas de toma rápida de decisiones, lo cual, a veces, les lleva al error por falta de reflexión previa. Grandes corazones a los que les cuesta dar lo mejor de sí, pero si lo logran, no tienen límite para dar a la persona amada.
Mujer Acuario y Hombre Leo: No se sabe quién de los dos "puede" más, porque son dos caracteres dominantes que no se dejan influir fácilmente. Pueden tener problemas de inicio porque se parecen demasiado, es especial porque a veces son demasiado amigos de organizar, demasiado autoritarios. Quitando este hecho, pueden ser una gran pareja en el amor, resolutivos y prácticos.
¿Cómo se llevan Acuario y Leo? ¿hacen buena pareja? A nivel romántico suelen tener el inconveniente de que se parecen demasiado y pueden echar de menos un cierto equilibrio en las cosas cotidianas de la convivencia, una serenidad que les falta a ambos. Por lo demás hacen buena pareja en casi todo, y especialmente en la amistad, siempre muy unidos y muy cercanos.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Leo? Desde luego muy apasionada, pero a la vez como con una precaución inicial, probablemente debida al exceso de compatibilidad. Les va tan bien que es muy posible que en el comienzo les cueste aceptar que son almas gemelas. Quizá tengan ese único inconveniente, y es que en algunas cosas se parecen demasiado.
Acuario y Leo son muy compatibles en ... En casi todo, es un gran tandem para cualquier empresa. Afectivamente hablando se parecen demasiado y pueden tener algún desequilibrio, pero en general son grandes compañeros en cualquier tarea que se propongan juntos. La incompatibilidad principal son las semejanzas, cuando son en exceso.
Hombre Acuario mujer Leo: Los dos se comen el mundo, o al menos eso parece. Necesitan a alguien a su lado que les calme un poco, y ese puede ser su gran inconveniente. Los dos quieren todo, absolutamente todo, son inconformistas y luchadores, a veces en demasía. Quizá les falte un poco de calma y de reflexión para algunas cosas.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan