horoscopo

Acuario y Libra

signo acuario signo libra No les va mal, pero suelen tener el problema común de exceso de carácter. Necesitan tiempo para entenderse, porque de primeras Acuario puede resultar demasiado impetuoso para Libra, que es un signo más bien calmado y frágil. Lo mejor de los dos signos es que se combinan bien en general, y lo que no tiene uno lo aporta el otro. Libra necesita tiempo, y Acuario no debe precipitarse. Debe tener calma y trabajar más a medio plazo.

Compatibilidad entre Acuario y Libra

Buena armonía, especialmente dentro de la familia. Ambos suelen entender las debilidades y defectos del otro y los aceptan, son totalmente compatibles. Libra aporta ese toque de calma y reflexión que Acuario tanto necesita, y a su vez Acuario le da a Libra la fuerza y el ímpetu necesarios para desarrollar las ideas y materializar las ilusiones. Una gran pareja en todos los sentidos, que también pueden triunfar en el amor de pareja.
Mujer Acuario y Hombre Libra: Dificil por el exceso de autoridad que ambos quieren imponer, aunque sea sin intención. son caracteres fuertes que suelen chocar. Con un buen diálogo y una buena base pueden entenderse y llegar lejos, no sin problemas cotidianos que serán resueltos si ambos saben ceder un poco en sus posturas.
¿Cómo se llevan Acuario y Libra? ¿hacen buena pareja? Quizá demasiado buenos en algunas cosas, por ejemplo en la generosidad. Si no tienen freno a su gran altruísmo, puede jugar en su contra. Son grandes amigos y también muy buena pareja, complementarios. Saben crecer juntos y sus diferencias se equilibran.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Libra? Libra es más sensible y Acuario más lanzado y menos propenso a las florituras, al menos en el amor. Pueden llegar a fructificar una buena relación, son una pareja apasionada y que deja que el otro tenga su propio espacio. Respetuosos y tolerantes, una pareja que puede ser muy feliz, complementando sus diferencias.
Acuario y Libra son muy compatibles en ... Si quieren y parten de una base de respeto mutuo, no hay terreno en que no se puedan desenvolver bien juntos. Son totalmente compatibles. Una pareja a veces extraña por sus diferencias, especialmente por la percepción del mundo, pero eso es precisamente lo que más les une.
Hombre Acuario mujer Libra: El impulso del hombre Acuario es vital y necesario para la tierna mujer Libra, que a su vez sabrá dar al hombre Acuario el compromiso firme que necesita en el amor.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan