horoscopo

Acuario y Piscis

signo acuario signo piscis Con cualidades comunes, no las explotan de la misma forma. Ambos son altruistas y de mente abierta, pero Piscis más prudente y calmado, quizá en exceso para Acuario, mucho más dinámico y emprendedor. La fuerza de voluntad de Acuario ayudará enormemente a Piscis, y a su vez, Piscis calmará el ánsia desenfrenada que provoca la inmediatez de Acuario. Una gran pareja si se dan el tiempo suficiente para conocerse bien. Compatibles siempre que aporten lo mejor de ellos mismos.

Compatibilidad entre Acuario y Piscis

Una compatibilidad alta que de inicio no se aprecia. Son dos caracteres similares en el fondo, pero totalmente distintos en la forma. La sensibilidad de Piscis hará mella en el inmediato Acuario, pero será a largo plazo. A su vez, la energía y la voluntad de Acuario le vendrán muy bien al excesivamente calmado Piscis, que en ocasiones necesita un empujón inicial para cualquier emprendimiento.
Mujer Acuario y Hombre Piscis: La acción rápida que caracteriza tanto a la mujer Acuario choca frontalmente con la pasividad inicial del hombre Piscis, que está más como a la espera. Es dificil que se conozcan bien, y si lo logran, pueden formar una pareja muy estable y feliz, ya que se complementan perfectamente. Acción y reflexión que forman un tandem formidable.
¿Cómo se llevan Acuario y Piscis? ¿hacen buena pareja? Se llevan muy bien, pero siempre que se acerquen lo suficiente, cosa que no siempre ocurre. Como pareja pueden ser insuperables, pero también ocurre lo mismo, y es que al inicio son muy distintos y algo distantes. El carácter enérgico de Acuario es contrario a la placidez de Piscis, y aunque se atráen mutuamente, les cuesta ver el interior del otro. Si lo consiguen, con el tiempo, forman una gran pareja.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Piscis? Normalmente, en el comienzo de una relación de amor, Acuario no se termina de creer el excesivo gusto por el detalle de Piscis, siempre atento para complacer al compañero. Acuario no está quizá acostumbrado a tantas atenciones y le desborda. A su vez, Piscis tiene un sentimiento inicial contradictorio, porque ama la sinceridad y la franqueza de Acuario, a la vez que rechaza su exceso de mando (pero en el fondo le viene bien y lo adora). Se complementan perfectamente con el tiempo.
Acuario y Piscis son muy compatibles en ... Pueden serlo en cualquier cosa que se propongan, especialmente si hay una afinidad sentimental. En lo que no son nada compatibles es en el trabajo o en los estudios, porque son formas de actuar totalmente distintas que realmente les alejan y les enfrentan. Grandes amigos y mejores amantes, siempre que se den el tiempo suficiente el uno al otro para conocerse bien.
Hombre Acuario mujer Piscis: La capacidad de organización del hombre Acuario puede con la sensible pero perfecionista mujer Piscis. Una combinación excelente para el amor, uno es muy resolutivo y el otro muy reflexivo, y en conjunto pueden resolver cualquier problema que se presente en pareja.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan