horoscopo

Acuario y Sagitario

signo acuario signo sagitario Buenos amigos y compañeros. En la familia también suelen tener relaciones muy cordiales, y en el amor pueden funcionar juntos perfectamente, siempre que Sagitario flexibilice su forma de ser y esté abierto a lo nuevo, igual que Acuario debe entender el deseo de seguridad y de no salirse de lo ordinario de Sagitario. Dos signos que en ocasiones se enfrentan y suele ser por la forma y por pequeñeces, pero que pueden conseguir grandes metas juntos.

Compatibilidad entre Acuario y Sagitario

Como defecto común tienen la falta de previsión y de reflexión, son dos personas dadas las soluciones rápidas, que muchas veces prefieren mirar para otro lado y dejar pasar un problema que, sin querer, se puede agrandar. Por contra, su resolución de problemas es innegable, son dos grandes trabajadores capacitados para cualquier tipo de labor que requiera de una toma rápida de decisiones. Organizados y muy prágmáticos.
Mujer Acuario y Hombre Sagitario: Una unión dificil pero no imposible. Dos grandes caracteres que lucharán por imponerse. Ambos de carácter muy inmediato, se pueden dejar llevar por un mal momento y les puede pasar factura. Si son capaces de calmar los ánimos y no imponer una idea pueden llegar a entenderse bien.
¿Cómo se llevan Acuario y Sagitario? ¿hacen buena pareja? Hacen muy buena pareja, pero también es cierto que es de ese tipo de parejas discutidoras que no son lo que parecen. Directos y sinceros, se dicen las cosas a la cara y además no les importa quian haya delante. Se pueden llevar muy bien, pero tienen un cierto gusto por la pelea pequeña e inútil, le dan gran importancia al temperamento del carácter.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Sagitario? Cuando se quieren dar cuenta ya están saliendo. Los dos son demasiado rápidos y no se paran mucho a pensar algunas cosas, pero el caso es que les suele ir bien. Se complementan y se entienden, o al menos siempre que su orgullo, a veces excesivo, se lo permita.
Acuario y Sagitario son muy compatibles en ... Son dos amigos de la infancia que han sabido mantener su amistad con el paso del tiempo. Si no inseparables, desde luego muy cercanos y siempre disponibles. Grandes amigos y aunque no tanto en el amor, pero casi casi, siempre que sepan ceder en sus posturas en la convivencia.
Hombre Acuario mujer Sagitario: En algunas cosas se parecen demasiado y puede ser su gran problema. Se llevarán bien y pueden fructificar una gran relación si no llevan al extremo sus pequeños y comunes defectos, y en concreto el orgullo, en ocasiones, exagerado.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan