horoscopo

Acuario y Tauro

signo acuario signo tauro Acuario es el signo más altruísta y Tauro uno de los más intimistas. Aunque al comienzo se pueden sentir atraídos, es dificil que trabajen en equipo o que sean amigos a largo plazo. En cambio, sí que pueden complementarse en el amor, si coinciden en los principios más básicos. Se complementarán, y tendrán una mezcla de calma y estabilidad y a la vez de la acción característica de Acuario.

Compatibilidad entre Acuario y Tauro

No es que sea total, tienen sus diferencias y son importantes, pero básicamente son dos personas luchadoras que tienen claro lo que quieren. Es más fácil que descarten lo que no quieren que lo demás, y ésto es en cualquier aspecto de la vida. Pueden legar a ser muy compatibles conociendo el verdadero interior del otro, y necesitarán tiempo y confianza para lograrlo.
Mujer Acuario y Hombre Tauro: Tauro muy sereno, calmado, reflexivo, y la mujer Acuario variable, inmediata, muy partivipativa y vivaz. Pueden funcionar bien, pero tendrán que entenderse en el diálogo y ser capaces de sentar unos planes comunes de pareja que están por encima de cualquier cosa que suceda fuer de la pareja. Si lo consiguen, puede ser una gran unión.
¿Cómo se llevan Acuario y Tauro? ¿hacen buena pareja? En general se llevan bien, y sus diferencias de carácter les unen más que les separan. Su gran inconveniente es que Tauro es muy celoso del tiempo y de cómo se emplea, y Acuario es más indisciplinado. Hacen buena pareja casi sismpre, pero con el inconveniente de que deben aprender, cada uno un poquito, a ser capaces de ceder un poco y no alcanzar zonas de incomprensión de no retorno de uno hacia el otro.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Tauro? Acuario apremia cualquier situación, icluso para el amor, y Tauro necesita un tiempo para ir asentando las cosas y encajarlas en su lugar. Es solo eso, una cuestión de percepción del tiempo, y de respeto mutuo hacia ese problema común que supone el hacer las cosas de diferente manera. Son apasionados, mucho más de lo que puedan parecer.
Acuario y Tauro son muy compatibles en ... Aficiones distintas, uno es más hogareño -Tauro- y menos dado a la fiesta, mientras que Acuario es el rey de la sociabilidad. Por lo demás son bastante compatibles en cualquier terreno, o al menos siempre que tengan un sustento eficaz, que suele ser la parte sentimental.
Hombre Acuario mujer Tauro: Un complemento excelente por ambas partes. El hombre Acuario recibe el freno razonado de la mujer Tauro, más tranquila y reflexiva, y la mujer la fuerza y en empuje característico del organizado hombre Acuario, que puede con todo lo que se proponga en la vida.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan