horoscopo

Acuario y Virgo

signo acuario signo virgo Son muy contrarios, con reacciones completamente diferentes. Virgo es dominante y esto no le gusta a Acuario, y Acuario es demasiado inconstante para Virgo. Caracteres muy opuestos que no suelen congeniar fácilmente en ninguna faceta. Hay ocasiones en que se compatibilizan muy bien, si no llevan sus pequeños defectos al límite. Realmente son dos signos que buscan lo mejor, aunque en el caso de Acuario puede que no sea tan metodico y perfeccionista cono Virgo. Pero le aporta a Virgo algo que nunca tendrá, y el la capacidad de evolución y de acción que le falta a Virgo.

Compatibilidad entre Acuario y Virgo

En un principio chocan sus caracteres, porque Acuario atosiga, sin querer, a Virgo, demasiado sensible con las pequeñas cosas, muy propenso a la ofensa por las formas, y aunque esté de acuerdo con Acuario, no le gustará la forma en que dice las cosas, demasiado directa. Aparte de este detalle, y del hecho de que Acuario ve también una cierta pasividad en Virgo, son compatibles, oo al menos hasta cierto punto se puede decir que se complementan, y si quieren y se dan tiempo, pueden lograr un equilibrio como pocos.
Mujer Acuario y Hombre Virgo: PArece que la mujer Acuario se come al hombre Virgo, pero es que éste es realmente paciente y no se deja llevar por los primeros impulsos. Además, Virgo busca algo estable, y hasta que no compruebe que la muejr Acuario es la adecuada, no importa o que haga ella, porque él esperará hasta estar totalmente seguro de que puede ser una relación de éxito.
¿Cómo se llevan Acuario y Virgo? ¿hacen buena pareja? Se llevan regular, porque Acuario no ve de primeras que la calma de Virgo proviene del querer hacer las cosas siempre muy bien, y Virgo tampoco ve que los fallos de Acuario son a nivel de la forma, pero el contenido lo tiene claro y es el mismo. Pueden ser una gran pareja, pero antes deben sentarse muchas veces y hablar, conocerse a fondo para que suceda.
¿Cómo es una relación sentimental entre Acuario y Virgo? Más bien fugaz, es dificil que avancen porque quieren lo mismo pero se expresan y perciben las cualidades del otro de forma diferente. Pueden conseguirlo, pero normalmente es después de una amistad que les haya unido anteriormente, y que les haya permitido conocerse a fondo.
Acuario y Virgo son muy compatibles en ... Sus diferencias bienen bien en un grupo de trabajo, porque se compensan. Son grandes amigos, y de vez en cuando, esa amistad da paso a algo más que es el amor. No pasa siempre, pero cuando ocurre es maravilloso y forman una gran pareja.
Hombre Acuario mujer Virgo: Sin duda, son dos personas que no se conforman con cualquier cosa. Simplemente quieren lo mejor, o al menos para dentro de su casa. Puede que se hagan cien pruebas el uno al tro hasta autoconvencerse que han encontrado a la persona adecuada. Sus diferencias se quedan pequeñas al lado de su querer más prufundo, la familia y el amor de verdad, el que viven dentro de su hogar, con respeto y armonía.
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan