horoscopo

Áries y Acuario

simbolo aries signo acuario El gran punto en común entre los dos signos es la capacidad de cambio, de evolucionar y aprender, dejando el pasado donde debe estar, en la memoria, para recurrir al recuerdo de lo vivido ocasionalmente. Son personas que van a vivir el presente, de carácter temperamental pero moderado. Suelen ser dados a la acción rápida para la resolución de problemas, y adoptan soluciones inmediatas que luego les pueden pesar, pero es su filosofía de la vida, no se entretienen por los pequeños errores, ni los propios ni los de los demás. Propensos a cambios por lo expuesto, muchas veces por tomar la primera decisión que se les ocurre sin pensar demasiado en más posibilidades. También esto les hacer super resolutivos en trabajos de acción, donde hay que resolver pequeños problemas continuamente, por ejemplo, en tareas de organización de grupos de trabajo.

Compatibilidad entre Aries y Acuario

Dos signos muy compatibles en todos los aspectos. Muchas veces las diferencias son por exceso de ambas partes en un mismo defecto o en una misma virtud. Por ejemplo, los dos tienden a enterrar las cosas, y a veces un problema se da por resuelto sin que haya sido aclarado del todo, y vuelve a suceder una y otra vez. Los dos olvidan rápido, son poco o nada rencorosos, y además tienen la necesidad imperiosa de participar en un problema y en resolverlo.
Mujer Aries y Hombre Acuario: El hombre Acuario es una persona segura de sí misma por naturaleza, y lo va a necesitar para compartir su vida con una mujer Aries, que busca (y da) la seguridad por encima de todo. No le valen medias tintas ni falsos compromisos, querrá una relación sólida y estable, y puede perfectamente encontrar esa relación en el hombre Acuario, que en lo único que deberá esforzarse es en la comunicación, para que sea fluída y para no perder la paciencia.
¿Cómo se llevan Aries y Acuario? ¿hacen buena pareja? La verdad es que chocan solamente en los aspectos en los que se parecen, porque en las diferencias saben aportar al otro la parte que falta, y ambos tienen una capacidad innata para ayudar a los demás con el añadido de no darse ninguna importancia, lo cual facilita siempre la comprensión de los problemas. Hacen buena pareja en todos los sentidos, no podría destacar un aspecto. Son grandes amigos, grandes parejas y en general hacen buenas migas. En pareja suelen tener el defecto de recaer en los mismos males, que menos mal que no suelen ser problemas graves, y es por la confianza en sí mismos y porque aunque hablan de todo, sí que les cuesta algo más hablar de ellos mismos.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Acuario? Suele ser una pareja que lo llevan todo muy bien. Disfrutan del presente, saben valorar lo que tienen y no se preocupan demasiado de la galería. Tienen sus formas de ser independientes pero los dos entienden que toda persona necesita su propio tiempo y se complementan perfectamente. Aries y Acuario son esa pareja de la cual los demás piensan ¿Cómo lo harán? Tienen que estar haciendo teatro porque no puede ser que estén tan bien. Pero sí, están bien y simplemente son así, en lo bueno y en lo malo. Tal y como les vemos desde fuera actúan en casa, su personalidad es la que es y no cambian de actitud dependiendo de quien esté delante.
Aries y Acuario son muy compatibles en ... Son esos amigos inseparables que van a todas partes juntos, que disfrutan de los mismos juegos, de las mismas pasiones y de los mismos diálogos. Son tan amigos que pueden no verse en un año y el día que se reencuentran actúan como si fuera el día siguiente. No necesitan hacer ningún tipo de preámbulo para estar bien y entenderse. Como pareja es algo similar, con la diferencia de que en pareja pasan un montón de cosas cotidianas que se pasan por alto, pero que se pueden ir acumulando con el tiempo.
Hombre Aries mujer Acuario: En general los dos agradecen estar con una persona que no es manipuladora, que no pretenda acaparar el tiempo o los recursos, y que se presenta tal y como es, con defectos y virtudes. Evitan la mayoría de pequeños roces que se producen en la convivencia de una forma natural, sin forzar las situaciones. Forman una pareja excelente que suele sentar unas bases sólidas y que saben crecer juntos.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan