horoscopo

Áries y Áries

simbolo aries simbolo aries Se juntan personas de fuerte carácter y convicciones, pueden tener problemas al principio, pero a la larga su base es muy sólida y pueden conseguir grandes cosas. Lo normal en cualquier relación entre Aries es que vaya de menos a más. Al principio surgirán problemas pequeños cada poco, pero con el paso del tiempo se suavizarán las posturas, y el hecho de coincidir en las bases más importantes de una relación hará que formen una gran pareja.

Compatibilidad entre Aries y Aries

Muy compatibles en el amor, no tanto en la amistad, aunque pueden llegar a ser grandes amigos, y desde luego la compatibilidad baja en el trabajo, precisamente porque se parecen mucho y siempre querrán liderar un grupo.
Mujer Aries y Hombre Aries: En principio mucha acción y poca reflexión, pero hay que admitir que la mayoría de las cosas de la vida no necesitan una gran reflexión. No es lo mismo tomar una decisión sobre tener un hijo que sobre lo que se va a hacer el fin de semana. Ambos son muy decididos y afrontan la vida sin grandes miedos, aprovechando el momento y viviendo el presente. No se van a quedar nunca frustrados por un problema pasado, y si les ocurre, lo superarán a base de crear y hacer cosas nuevas. Es muy dificil que un Aries detenga su aprendizaje en la vida, y por mal que vengan dadas, como se suele decir, encontrarán una vía de escape para huir pero siempre hacia adelante. Si alguno de los dos tiene un ascendente de agua, la relación puede ser, simplemente, perfecta.
¿Cómo se llevan Aries y Aries? ¿hacen buena pareja? Sin duda, SI, para el amor son una gran pareja, que tendrá que solventar los pequeños inconvenientes de los comienzos. Normalmente una pareja empieza por algo de amistad, y no suelen tener problemas. Después, cuando llega el amor, pueden tener los típicos problemas de la convivencia que tiene cualquier pareja, pero tendrán la salud mental para superar las pequeñas cosas y afrontar un reto mayor que es el amor.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Aries? Son muy sentimentales aunque puedan no parecerlo, es una pareja que no va a ir mostrando su amor constantemente, no lo necesitan, saben cómo son y saben que se quieren, y desde luego no necesitan para nada la aprobación de nadie, ni les va a influir lo más mínimo lo que digan los demás. Formarán un buen hogar, con unas bases comunes y unos principios muy sólidos, y crecerán en todos los sentidos formando un nucleo familiar que puede perdurar para siempre.
Aries y Aries son muy compatibles en ... En el amor y en la amistad, y en ambos casos a medio y largo plazo. En el trabajo, una relación Aries-Aries sí que puede dar muchos problemas, a no ser que cada uno se ocupe de lo suyo, pero para trabajar en equipo tendrán conflictos constantes.
Hombre Aries mujer Aries: La descripción dada anteriormente es totalmente válida, al ser los mismos signos del zodiaco.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan