horoscopo

Áries y Cáncer

simbolo aries signo cancer Demasiada firmeza de Aries sobre el sentido Cáncer, y a su vez, Cáncer es poco predispuesto a los cambios y avances, y Aries lo verá como demasiado pasivo. Lo que si les une con una gran fuerza es la familia. Ambos tienen un concepto de la familia de tal forma que para ellos es lo primero, independientemente del resto de circunstancias. Son los típicos hermanos o amigos que aunque sean diferentes de carácter, hay algo que les une y les hace inseparables. En unos casos puede ser la forma que tienen de valorar a los más cercanos, primero darán prioridad a la familia y los amigos, no se dejarán enredar por problemas de extraños. Y en otros casos el punto de unión puede venir dado precisamente por las diferencias, que los equilibran.

Compatibilidad entre Aries y Cáncer

Algunas cosas son incompatibles, por ejemplo la firmeza de carácter de Aries y el carácter más bien pasivo de Cáncer. Otro parte que les diferencia con mucho es que Aries es más inmediato para todo, no tarda en decidir, no le importa casi diría fracasar, porque siempre mirará hacia adelante, y en cambio Cáncer sufre por lo propio y por lo de los demás, suelen ser personas muy sentidas y empáticas, y reflexionan demasiado los pros y los contras de cada cosa. Pero las cosas no son tanto como parecen o como se dicen. Sería demasiado generalizar decir que los Cáncer son hipersensibles y que los Aries son antipáticos. Lógicamente no es así. Si se unen los extremos de ambos signos será una relación imposible, pero ni Aries es siempre poco diplomático ni Cáncer es siempre pasivo, depende de cada situación. La enorme decisión de Aries, aunque muchas veces precipitada, se contraresta con la amplia reflexión de Cáncer.
Mujer Aries y Hombre Cáncer: La inmediatez de decisión de la mujer Aries frenará en principio al hombre Cáncer, pero también la educación y galantería de Cáncer tendrá efecto y aunque en un principio pueda resultar dificil la relación, con el tiempo se buscarán el uno al otro. Las diferencias les van a atraer, y es a medio plazo cuando deberán superar las grandes pruebas de una relación. Dependerá de lo que hayan sembrado y de cómo hayan sido capaces de solucionar esos pequeños problemas de intendencia que se dan en cualquier relación de pareja. Las parejas mujer Aries y hombre Cáncer que sobreviven a las primeras crisis que se dan en los primeros años se hacen muy fuertes y suelen perdurar mucho tiempo.
¿Cómo se llevan Aries y Cáncer? ¿hacen buena pareja? Pueden hacer buena pareja porque son antagónicos. Lucharán en la vida por intereses diferentes. No suelen ser grandes amigos, ni miembros de la familia que estén especialmente unidos. En el trabajo pasa un poco lo mismo, hay más distanciamiento que otra cosa, Aries es impulsivo, mandón, y Cáncer lo ve como demasiado egoista, a la vez que Aries no suele comprender el exceso de buenas formas que caracteriza a Cáncer. En el amor pueden triunfar y será un gran triunfo y un gran amor, pero pasarán por serias dificultades para conseguirlo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Cáncer? Puede ser de esas relaciones que empiezan bien y acaban también bien, pero sólo se dará este caso si ninguno de los miembros lleva al extremo sus propios defectos, que son opuestos al de su pareja. Si, por ejemplo, a Aries, que le gusta mandar, le cede un poco de ese impulso por solucionar rápido las cosas a Cáncer, éste lo agradecerá enormemente, y a su vez Cáncer sabrá desestresar a Aries en muchas cosas, siendo Cáncer muy capaz de solucionar muchos problemas, pero con un estilo propio, y no tan inmediato como Aries.
Aries y Cáncer son muy compatibles en ... Son muy compatibles en su sentido del deber para con los amigos y con la familia. Su sentido de la lealtad es enorme, y este principio tan básico les puede unir en muchas más cosas. Pero en general son de caracteres opuestos, muy distintos. Se pueden complementar pero son muy diferentes.
Hombre Aries mujer Cáncer: Aquí dos mandones por naturaleza. Uno más brusco, Aries, pero en lo que sí que gana Cáncer es en testarudez, no cederá por mucho tiempo que pase. Dificil pero no imposible. Pasa como antes, que si los dos llevan al extremo su carácter, si no saben ceder lo más mínimo, no habrá entendimiento.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan