horoscopo

Áries y Capricornio

simbolo aries signo capricornio Desde luego para planear algo son justo lo contrario, cuando por ejemplo Aries propone un viaje es para mañana, y cuando lo hace Capricornio es para el año que viene. No se pondrán de acuerdo fácilmente porque Capricornio es más bien frío y calculador y Aries es la espontaneidad personificada. Aries es transparente, de esas personas que, gusten o no, se les ve venir, y en cambio Capricornio es la reserva absoluta de lo que pasa en su vida privada. Dos signos muy opuestos, con unos caracteres muy diferentes que pueden encontrar el equilibrio como pasa siempre con dos signos que se parecen muy poco, y es precisamente en el desequilibrio de caracteres. Les une la fraternidad con los amigos, son de esas personas que siempre están cuando se les necesita, suelen forjar amistades que perduran en el tiempo.

Compatibilidad entre Aries y Capricornio

Signos del zodiaco poco compatibles entre sí, se enfrentan dos personalidades muy opuestas. Aries tiende a solucionar todo rápidamente, no se detiene a pensar excesivamente en lo sucedido, y en cambio Capricornio es el signo que no para de darle vueltas a las cosas. Un Capricornio de ascendente Capricornio o de ascendente Libra es una bomba de relojería para un Aries, porque nunca, absolutamente nunca, pasará un detalle por alto, y en cambio un Aries, por regla general, es flexible y no le da la más mínima importancia a las pequeñas cosas. La máquina de escrutinio que puede llegar a ser cierto tipo de Capricornio hace incompatible una relación de pareja o de amistad, a no ser que Capricornio tenga un ascendente que afloje su tendencia a repasar cada cosa que ocurra en su vida.
Mujer Aries y Hombre Capricornio: Pueden complementarse si no llevan al extremo sus manías. La mujer Aries tiene que entender que Capricornio necesita saber lo que ocurre, aunque para Aries de por supuesto que él se encarga de todo y no pasa nada. Tiene que haber una comunicación fluída para que ésta relación prospere. Aries tiende a hacer las cosas a su modo, y el hombre Capricornio, que también le gusta mandar, aunque no tanto liderar, quiere participar en todas las cosas de la pareja.
¿Cómo se llevan Aries y Capricornio? ¿hacen buena pareja? Hacen una gran pareja en el interior de su casa, de puertas adentro, porque lo que es visto desde el exterior es la típica pareja que no para de discutir. Curiosamente, algunas parejas son así continuamente, y por alguna extraña razón que los de fuera no vemos salen adelante. Cuando he conocido casos cercanos de parejas Aries y Capricornio he observado que Aries es más o menos igual esté con quien esté, en cambio Capricornio es capaz de mudar su personalidad de una forma camaleónica dependiendo de quién esté delante (desde luego son grandes diplomáticos). Esto podría explicar al menos en parte porqué una pareja que en principio no está destinada a entenderse logra salir triunfante en una relación a largo plazo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Capricornio? Siempre con un toque de tensión hasta para las nimiedades, y el caso es que esa tensión les gusta a los dos. Son dos signos a los que se puede decir que les va la marcha, en el sentido de que son grandes discutidores (y grandes criticones, si se juntan hacen sus propias fiestas). Peleones cada uno a su manera, Aries, como he dicho muchas veces, de una forma impulsiva pero natural y Capricornio de una forma más sutil. Las parejas Aries y Capricornio que perduran han pasado por muchas dificultades y se han hecho verdaderamente fuertes con el paso del tiempo.
Aries y Capricornio son muy compatibles en ... Son muy compatibles como amigos, porque aunque son muy diferentes ambos tienen un sentido de la amistad muy elevado y tratan a los amigos verdaderos como a la familia, de una forma muy cercana. En el trabajo normalmente hay muchos roces, a los dos les cuesta someterse, pero Capricornio es muy formal en el trabajo y muy constante, y esto le viene bien a Aries que es más indisciplinado. Un jefe Aries trabajará muy bien con Capricornio, y al revés no tanto. En el amor sólo pueden ser compatibles si hay una apertura previa por la vía de la amistad, que permitirá a Aries conocer realmente quién es la persona Capricornio que tiene a su lado.
Hombre Aries mujer Capricornio: La máquina de escrutinio semi-robótica que supone una mujer Capricornio puede ser una auténtica tortura para un Aries. Al hombre Aries se le quedará cara de tonto continuamente y pensará: cuando yo voy, ella ya está de vuelta. Y es que es así, cuando a Aries se le ocurre algo, le viene la mujer a decirle que ya lo tiene todo calculado, que ya sacó los billetes, que sabe la hora de salida, la de llegada, los trasbordos, el nombre del hotel y el del recepcionista. Lo bueno es que Aries realmente se asombra y no tiene problema en admitir en qué es mejor su pareja, y quiere que al contrario sea lo mismo.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan