horoscopo

Áries y Escorpio

simbolo aries signo escorpio Muy dificil que cualquiera de los dos de su brazo a torcer. Además, Aries apenas tiene pasado, en el sentido de que le pesa muy poco. Su mochila de sucesos pasados va poco cargada porque tienen una visión de la vida muy práctica, y no guardan en su interior grandes heridas del pasado, una vez superadas, superadas quedan para siempre. En cambio Escorpio tiene una gran mochila cargada con sentimientos distintos de la niñez y la adolescencia que le suelen pesar y marcar en muchas actividades de su vida adulta. En este sentido Aries puede ayudar mucho a Escorpio, por su facilidad de cambio y evolución.

Compatibilidad entre Aries y Escorpio

Son personalidades distintas que se pueden encontrar y llevar bien en muchos aspectos. Aries es inmediato por naturaleza, y Escorpio necesita avanzar continuamente cumpliendo lo que para él es una obligación cotidiana, que es la vida misma. La forma de tomarse las cosas es muy diferente, Aries es mucho más despreocupado y optimista, y Escorpio más cauto y reflexivo. Pueden avanzar juntos porque a Aries no le importará tirar del carro, pero tendrá un problema y es que a Escorpio no le importa obedecer siempre que haya una razón de peso, porque nunca lo hará por capricho del otro, porque sí. En general es combinar dos personalidades que se atraen por las diferencias más que por las similitudes.
Mujer Aries y Hombre Escorpio: La mujer Aries no encontrará al hombre romántico que desea en Escorpio, en cambio sí que tendrá una fortaleza inexpugnable al estar junto a él. Juntos serán muy fuertes para afrontar cualquier problema de la vida. Ambos son peleones y algo tozudos, y con capacidad para el mando, cosa que les puede enfrentar, pero si saben aprovechar las ventajas del otro, pueden formar un equipo formidable. A Aries le dominan más las emociones, y Escorpio es más frío y calmado.
¿Cómo se llevan Aries y Escorpio? ¿hacen buena pareja? No congenian de primeras, aunque Aries vé en Escorpio un halo de misterio, y es porque son muy reservados con su vida íntima. Al revés ocurre lo mismo, porque un Aries es tan natural, optimista y sociable, que a Escorpio le llama la atención. Lo normal es que cualquier relación entre ellos surja de improviso, cuando se pasa por casualidad de cualquier tema banal a algo personal, y si en ese momento Escorpio está de buenas, encontrará en Aries a una persona capaz de escuchar y aconsejar con una idea, seguramente, distinta a la que le podría dar cualquier otro. No son una pareja para un flechazo rápido, pero sí pueden ser una pareja estable con tiempo, después de varias conversaciones.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Escorpio? Pueden tener una incompatibilidad total si es un Escorpio puro que nunca se baja de la burra, y como a Aries le pasa un poco lo mismo, habrá tensión. Si el diálogo es fluído y realmente llegan a conocerse sí que pueden avanzar en una relación de amor. Aries aportará la frescura y la innovación que necesita Escorpio, y a su vez Escorpio podrá ayudar muchísimo a Aries a encontrar un porqué para solucionar los problemas. A Aries a veces le ocurre que va tan rápido que no se detiene ante un problema para hacer una reflexión, y ya está inmerso en otra cosa, en cambio Escorpio, más calculador, repasará lo ocurrido para hallar la respuesta al problema.
Aries y Escorpio son muy compatibles en ... Por supuesto en el trabajo, es donde se van a sentir más cómodos, porque Escorpio es, digamos, el empleado perfecto, metódico, muy trabajador y muy cumplidor, y Aries es el signo al que le encanta el éxito y las relaciones sociales, que a Escorpio le cuestan más. Juntos pueden sacar adelante grandes empresas, y si es Escorpio el que está al mando tampoco suele haber ningún problema, siempre que ninguno de los dos se convierta en un tirano. Aries es mucho más inmediato y Escorpio tiene una capacidad especial para ver los problemas a largo plazo, se pueden equilibrar.
Hombre Aries mujer Escorpio: El gran punto en común que tienen es que ambos quieren conseguir el éxito en sus vidas. La mujer Escorpio afronta la vida como una competición, y al hombre Aries le pasa lo mismo pero es más inconstante. En esta relación sí que puede haber grandes dificultades, porque ambos querrán tener el control de todas las situaciones. Tendrán que aprender a negociar las pequeñas cosas que se repiten en la vida diaria para dar una solución satisfactoria a sus, a veces, desenfrenadas dotes de mando. El hombre Aries, aunque es más romántico, le pasa como a la mujer Escorpio, que necesita más sentir el amor a nivel mental, sin muchas florituras.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan