horoscopo

Áries y Géminis

simbolo aries signo geminis Hay algo innato que les une a los dos, y es la oposición a la fuerza bruta. Son dos signos con los que es mejor razonar las cosas y anteponer la mente y el intelecto sobre las doctrinas y las normas preestablecidas. Ante una situación de acoso, reaccionarán diferente, siendo Aries un signo al que no le importa enfrentarse y Géminis más dado a pasar por alto un ataque y continuar con lo suyo. Pero en ambos casos, lo que no permitirá ninguno de los dos es la imposición de una norma porque sí, tiene que haber una razón, y para entenderse con ellos es mejor explicar un problema y unir fuerzas para resolverlo que buscar el enfrentamiento. Otra gran virtud que tienen los dos signos es la capacidad para adaptarse a los cambios.

Compatibilidad entre Aries y Géminis

En casi todos los horóscopos he visto una definición de Géminis demasiado breve, dando a entender que huye de los problemas y que son demasiado superficiales, pero no es así para nada. Esa sensación de superficialidad tiene un porqué, y es que no se detienen por las cosas pequeñas. En este sentido son igual que Aries, van a ir hacia adelante siempre que puedan, y que les dejen, y quizá la diferencia es que Géminis será siempre más diplomático que Aries, más arisco y siempre sin miedo de que sus opiniones molesten a los demás. A los dos signos se les suele tildar de hiperactivos, no son personas que les guste estar todo el día sin hacer nada. La compatibilidad por lo tanto es bastante alta, al menos en los principios fundamentales.
Mujer Aries y Hombre Géminis: La mujer Aries no necesita muchas florituras para el amor, pero sí exige que sea verdadero. Es una mujer que hay que conocer dentro de su casa, porque puede dar una imagen de sí misma que no se corresponde con el fondo de su corazón, lleno de ternura y lealtad. El hombre Géminis suele ser muy atento, y el único problema que puede tener será el no pasarse con las atenciones, que a la mujer Aries le pueden resultar excesivas, sobre todo en presencia de los demás. No es tanto así en la intimidad, donde los dos pueden hacer muy buenas migas.
¿Cómo se llevan Aries y Géminis? ¿hacen buena pareja? Sí, absolutamente se llevan genial, les encanta la diversión y tienen muchos puntos en común, como el hecho de saber diferenciar los problemas de verdad de las tonterías, lo cual les hace avanzar para conseguir el objetivo que se proponen. Como pareja tienen más problemas por las similitudes que por las diferencias. Lo habitual es que los comienzos sean prometedores, y los problemas se presenten en el medio plazo. Si son capaces de crecer juntos, la pareja siempre se fortalecerá y podrán formar un gran amor.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Géminis? Vista desde fuera, es una relación en que Géminis colma de alagos a Aries, el cual llega a mostrar cierta indiferencia. Desde dentro la pareja está mucho más equilibrada, porque a Aries no solo le encanta recibir los mimos de Géminis, también se muere de ganas de ofrecer lo mismo, pero no será públicamente. La gran prueba que deberán superar es la monotonía de la convivencia, y ser capaces de equilibrar el tiempo de pareja con el que dedican a los amigos y a la familia.
Aries y Géminis son muy compatibles en ... En la amistad son insuperables, dos grandes amigos que pueden perdurar toda la vida. Lo que más les une es la fuerza que imprimen a las cosas que hacen, aunque es más evidente en el signo Aries, porque Géminis es más intimista y no se preocupará tanto por el éxito visto desde los parámetros tradicionales, asociado al dinero y al poder. Son también compatibles en el amor, como ya se ha explicado, y en el trabajo pueden coexistir sin grandes problemas, porque Aries buscará el liderazgo y Géminis es el lider para sí mismo, no se preocupará mucho por demostrar sus dotes.
Hombre Aries mujer Géminis: Demasiado impulsivos, pueden hacer buenas migas al principio, pero surgirán los problemas cuando Aries quiera imponerse, aunque sea inconscientemente a la mujer Géminis, y no se dejará vencer por los deseos de mando del hombre Aries. La única forma de que la relación prospere pasa porque el hombre Aries entienda que debe ser flexible con Géminis, que aunque pueda parecer que huye de los problemas, no es tanto así, es simplemente que los tiempos son diferentes y a Géminis le toma algo más de tiempo.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan