horoscopo

Áries y Leo

simbolo aries signo leo Dos signos parecidos que se enfrentan precisamente por las similitudes: ambición, firmeza y ansia de mando y poder. Se van a complementar muy bien en el trabajo, dos grandes entusiastas que superarán juntos cualquier dificultad. Personas que tienen en común su independencia, siguen su propio camino y no toleran que nadie les marque su camino. A veces les ocurre a los dos que una virtud se convierte en defecto por llevar las cosas demasiado lejos, como por ejemplo les pasa con la sinceridad. Personas abiertas, Aries es quizá más tolerante que Leo, demasiado rígido para Aries con sus propias normas.

Compatibilidad entre Aries y Leo

Son grandes directivos que se hacen fuertes el uno al otro, insuperables como grupo de trabajo. En el plano de la amistad tendrán problemas frecuentes porque ninguno quiere ceder el liderazgo, y además los dos tienen el defecto de no dar un paso atrás, es muy dificil que se retracten de algo o que pidan disculpas. En el amor, he visto a veces el caso paradójico de que dos personas que se parecen mucho les puede ir muy bien, si quieren las mismas cosas en la vida. Ambos signos se parecen mucho y le dan gran importancia a la unión del grupo, por lo que pueden funcionar en cualquier aspecto si no llevan su ego al límite.
Mujer Aries y Hombre Leo: Dos personas de fuerte personalidad y de acción rápida. Leo es muy firme, pero muy respetuoso, y la mujer Aries es firme y tranquila, no se va a exasperar por cualquier cosa. Lo que no soporta una mujer Aries es la traición, porque entonces se volverá cruel y vengativa. No le gusta perder el tiempo en amoríos inútiles, y si inicia una relación seria será para que dure en el tiempo, no para que sea un amor pasajero. Normalmente, el carácter impetuoso de Leo choca con la mujer Aries, pero a la vez le encanta el afan de superación y de conquista de Leo, en todos los aspectos.
¿Cómo se llevan Aries y Leo? ¿hacen buena pareja? Son la típica pareja que empieza de forma explosiva y luego tardan un tiempo en asentarse. Fogosos y cariñosos, no se cansarán del amor, pero no es la prioridad máxima, sino que tratarán de compatibilizar el enorme sentimiento del enamoramiento con el resto de actividades de sus vidas. Necesitan un tiempo despues del primer flechazo. Si consiguen superar las etapas de los primeros meses pueden ser una gran pareja que se compenetra en la mayoría de las cosas.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Leo? Pasional y fogosa hasta el límite. Es una pareja a la que le encanta hacer cosas nuevas y ninguno se cansa de experimentar, sin miedo a ningún tipo de tabú o de habladurías. La mujer Aries siente pasión por la familia y por los hijos, y el hombre Leo tiene defectos pero tampoco abandonará nunca su deber son los más próximos, y aunque mantendrá más distancia, sabrá cumplir con las espectativas en lo que se refiere a la familia. El gran inconveniente será que a la mujer Aries le gusta llevar las riendas del matrimonio, y a Leo le gusta llevar las riendas en todo, una posible incompatibilidad.
Aries y Leo son muy compatibles en ... En el trabajo es donde más destacan porque sólo tienen una gran diferencia, y es que Leo será mucho más constante y Aries más distraído, mucho mejor en las distancias cortas y en el corto plazo, mientras que Leo puede trabajar una estrategia durante mucho tiempo. En ambos casos, lo que más les importa es conseguir el éxito, hacer bien el trabajo y que se reconozca su labor. Pueden ser grandes amantes, y ya es más dificil que sean grandes amigos, tienen unos egos enfrentados.
Hombre Aries mujer Leo: Aquí puede haber una química excelente porque el hombre Aries nunca se cansará de conquistar y reconquistar a la mujer Leo, que se aprovechará de esta forma de ser de Aries, siempre luchando por un ideal. Lo que sí que exige el hombre Aries, igual que la mujer del mismo signo, es fidelidad y exclusividad, deben ser los primeros en el amor, por encima de cualquier miembro de la familia o del grupo de amigos. Tendrá que saber Leo priorizar y poner su amor por encima de todo lo demás. Aries busca una mujer muy femenina y la mujer Leo aparenta una gran fortaleza de espíritu y carácter pero sin perder ni un ápice de su feminidad.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan