horoscopo

Áries y Libra

simbolo aries signo libra Libra puede llevar muy bien a Aries y su carácter tan firme, y como se suele decir, equilibrará las cosas de una forma natural, sin que a Aries le parezca que las palabras de Libra son órdenes. Ambos son muy comunicativos y podrán entenderse bien en cualquier aspecto. Pueden resaltar en la amistad y en el amor, porque los dos quieren llegar lejos, aunque Libra es mucho más ordenado y capaz de ver las cosas con perspectiva a largo plazo. Una buena combinación en general para cualquier orden de la vida.

Compatibilidad entre Aries y Libra

En el trabajo no son muy compatibles porque se van a entretener el uno al otro con bobadas, pero en la amistad y en el amor sí que pueden tener grandes éxitos. Libra puede ser más sedentario que el intrépido Aries, pero pueden formar una buena pareja, y equilibrada. Aries gusta más de los excesos mientras Libra es más calmado, pero a los dos signos les gusta variar y huir de la monotonía. Para nada son signos que quieran hacer siempre lo mismo, necesitan cambios, e ir superando las pruebas de la vida cada poco.
Mujer Aries y Hombre Libra: Dos personalidades a las que les gusta el mando, aunque Libra quiere tener el control de otra manera, de una forma más intelectual. Al hombre Libra no le importarán mucho los pequeños arrebatos que pueda tener la mujer Aries, sabrá calmarla y aportar un punto de vista diferente en las situaciones difíciles. Libra es un seductor fascinante que tendrá alguna dificultad al comienzo de una relación con la mujer Aries, pero en cuanto entienda que gran parte de su forma de ser es similar a la suya, y que la tenacidad por tener la razón es fruto de un impulso, no tendrán problemas mayores.
¿Cómo se llevan Aries y Libra? ¿hacen buena pareja? Desde luego hacen buenas migas desde el principio. Son los típicos niños que se juntan sólos y entre los dos son capaces de formar una banda con otros niños para jugar. Querrán ser los líderes, claro, aunque a Libra le va más quizá estar en un segundo plano, y a Aries le encanta dar la cara en todo y ser el primero. En el amor también hacen buena pareja y suelen perdurar, tienen una virtud común y es que no son nada rencorosos, tienden a olvidar los males con una cierta facilidad para centrarse en lo bueno de la vida.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Libra? Es una pareja muy buena en el amor, suelen empezar bien por la afinidad de caracteres y también continúan bien si no hay grandes problemas. En el caso de que los haya, ya sabemos que a Aries le mueve la pasión, y será Libra quien tendrá que calmar las cosas. El hecho de que Aries sea muy inmediato no quita para que pueda hacer una segunda lectura de las cosas en frío, hay que darle algo de tiempo.
Aries y Libra son muy compatibles en ... Suelen ser buenos amigos, con aficiones similares que se complementan. La verdad es que como amigos les atrae la parte de holgazanería que tienen, y el dejarse llevar por las cosas pequeñas, así como son buenos solucionando problemas más grandes. Sentimentalmente hay muchas parejas Aries Libra de éxito y duraderas, aquí la cuestión es la templanza que debe haber en los momentos de crisis, que suele aportarla Libra, más equilibrado y no dado a tener prisa por solucionar un problema. Suele tener una visión de la jugada más ámplia y eso le hace fuerte a medio plazo.
Hombre Aries mujer Libra: El hombre Aries puede encontrar a la mujer perfecta, porque ella es a veces hasta empalagosa en los sentimientos, pero es algo que le encanta al hombre Aries. La mujer Libra va a primar los sentimientos por encima de todo, y será su prioridad en la vida. Tiene otras metas, claro, pero el nucleo familiar, su marido y sus hijos, serán lo primero. Aries no es tan romántico, pero también le gustan las buenas maneras, y la mujer Libra sabrá darle siempre en sus puntos débiles para calmar la tremenda ansia de superación que tiene.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan