horoscopo

Áries y Piscis

simbolo aries signo piscis Antes de nada, decir que ni todos los Aries son mandones y autoritarios, y no todos los piscis viven en un mundo paralelo. Lo digo porque muchas veces los horoscopos se basan en un aspecto superficial de la personalidad concreta de un signo, por ejemplo, de Aries siempre se dice que le gusta mandar, pero claro, lo mismo se podría decir de la mitad de los signos del zodiaco, y de la otra mitad, que no les gusta. Quiero decir con esto que aunque en principio incompatibles, pueden resultar una pareja ideal, pueden ser grandes amigos y pueden hacer cualquier cosa juntos, porque lo que les une es una nobleza innata. Aries es transparente, es tal cual, sin disimulos ni tapujos, y Piscis puede ser algo raro, cambiante, pero de principios muy sólidos.

Compatibilidad entre Aries y Piscis

Aries y Piscis se juntan, de pequeños, y viven sus propias aventuras. Grandes amigos, tienen muchos puntos en común, y otros tantos que les separan, pero suelen ver la parte buena y aprovechar las virtudes del otro. Ninguno es egoísta, y desde luego los dos son muy positivos, a veces en exceso, porque tienden a ver el vaso siempre medio lleno. Los dos son fogosos y aventureros, aunque a Piscis le puede costar más arrancar, pero no hay problema, porque ahí está Aries que nunca se cansa de impulsar los nuevos acontecimientos. No funcionan tan bien en los estudios y en el trabajo, porque se van a evadir y se van a poner a jugar y entretenerse. Como pareja pueden funcionar muy bien, se complementan. La fuerza tremenda de Aries le viene muy bien a Piscis, que es un cúmulo de ideas pero muchas veces necesita compañía para dar el empujón inicial.
Mujer Aries y Hombre Piscis: En un principio la mujer Aries se come al hombre Piscis, que no sabe muy bien qué hacer, pero luego la cosa cambia, Piscis es un signo que aprende, y la pasividad inicial que detecta la mujer Aries la empieza a ver de una forma positiva, entendiendo que primero piensa y luego actúa. Esta parte de la personalidad de Piscis ayudará siempre en la relación, porque explicará el porqué de las cosas y de los problemas (aunque probablemente, a la mujer Aries, una vez que han ocurrido las cosas, ya no le importe mucho).
¿Cómo se llevan Aries y Piscis? ¿hacen buena pareja? Siempre que Aries no atosigue demasiado a Piscis, se suelen llevar bien. Aries es como es, decidido y sin cautela, va a echarse a andar antes de pensar a donde va, y Piscis puede hacer lo mismo de vez en cuando, pero también necesita hacer una planificación y saber cual es la meta. El exceso de optimismo de ambos les puede dar más de un dolor de cabeza, porque además de optimistas son confiados, y suelen actuar a veces con el corazón y no con la cabeza. Otro problema que pueden tener es la organización, porque son bastante descuidados con las agendas. Por lo demás, como amigos o como pareja, no tendrán grandes problemas, se compenetran muy bien.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Piscis? Aries recibe el cariño y la atención que necesita de forma sobrada, y a Piscis le viene bien que Aries se encargue de todas esas cosas pequeñas y molestas para él. El problema de esta pareja siempre suele ser el mismo, y es que Aries pasa por los problemas de puntillas y Piscis quiere una explicación que nunca llega. Como suelen ser pequeñas cosas siempre se solventan, a no ser que por acumulación Piscis se harte de perdonar los pecadillos de vanidad de Aries y éste de tener que explicar lo que hace.
Aries y Piscis son muy compatibles en ... Especialmente como amigos, porque sacarán provecho el uno del otro. Para Piscis es fácil prever lo que va a ocurrir, mientras que Aries tiene la fuerza para hacer algo dificil pero no es tan capaz de calcular las consecuencias. Como pareja pueden funcionar, estarán muy bien al principio, y es a medio plazo cuando, por repetición, se conozcan de verdad el uno al otro, y en ese punto pueden ser capaces de sacar la relación adelante.
Hombre Aries mujer Piscis: Si la mujer Piscis es del tipo super sentimental que sólo actúa con el corazón o por empatía, entonces mala cosa, es muy dificil que el hombre Aries quiera tirar del carro continuamente. Pero si es el tipo de mujer Piscis que tiene un gran corazón y que usa la cabeza sin dejar que los sentimientos se apoderen de su personalidad, entonces sí que pueden tener éxito. Aries adorará el tremendo cariño de la mujer Piscis y sus atenciones, y la mujer tendrá ese apoyo incondicional que a veces necesita.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan