horoscopo

Áries y Sagitario

simbolo aries signo sagitario Dos personas sociales y seguras de sí mismas. Capaces de sobrellevar los pequeños problemas de la vida sin mayores contratiempos. No son personas super reflexivas que le den mil vueltas a todo, saben sortear los baches de la mejor manera posible. Ninguno de los dos es muy diestro en los planes a largo plazo, pero sí muy resolutivos con los planes a corto plazo. Sagitario tiene una particularidad que suele encrespar a Aries, y es un exceso de orgullo que le hace apalancarse en ciertos temas sin dar su brazo a torcer. Son, digamos, algo testarudos, y esto es una de las pocas cosas que no le gusta a Aries, que es un signo que puede cambiar de opinión sin problemas si ve que el contrario lleva razón.

Compatibilidad entre Aries y Sagitario

Son dos signos bastante compatibles, sociales, abiertos, sinceros y entusiastas de lo que hacen. Con un toque de aventura que les lleva a embarcarse en proyectos a veces inútiles pero que defienden por una rigidez de principio básica que es la lucha contra las adversidades. Son grandes amigos, aunque hay que reconocer que Aries suele ser mucho más flexible en general, más dispuesto a los cambios, y a Sagitario le gusta más lo conocido, las aventuras pero bajo control. A nivel de pareja pueden tener éxito, sobre todo porque Aries resta siempre importancia a los pequeños pecados de orgullo de Sagitario, y a la vez Sagitario, aunque es inflexible para algunas cosas, pasa por alto las pequeñeces y no se entretiene en pequeñas disputas. Ambos son poco rencorosos y pasarán página ante los pequeños problemas.
Mujer Aries y Hombre Sagitario: Dos personas muy seguras de sí mismas y decididas, aunque hay que reconocer que Sagitario suele necesitar más ayuda (aunque nunca lo parezca) que Aries, ya que la mujer Aries es realmente más independiente. Sagitario tendrá que acostumbrarse a estar con una mujer que no aceptará tener un rol inferior al del hombre en ningún sentido, y no se dejará manejar de ninguna manera por los demás. Si se cumple este pequeño principio puede ser una relación larga y apasionada, siempre que el hombre Sagitario flexibilice sus ideas preconcebidas, porque lo que no soporta la mujer Aries es que las cosas ocurran porque sí. Es una mujer tolerante y no acepta ideas preconcebidas aunque la mayoría opine lo contrario.
¿Cómo se llevan Aries y Sagitario? ¿hacen buena pareja? Se suelen llevar muy bien desde el principio. Son personas que no suelen pedir consejo para lo que hacen, muy independientes, aunque no significa que no puedan precisar de ayuda en un momento dado. Precisamente porque ambos signos son, digamos, poco manejables, pueden necesitar una opinión distinta para encontrar el equilibrio a la inmediatez de sus actos. Como ya dije, son signos de acción rápida, no van a reflexionar excesivamente las cosas, son personas de mucha acción y menos reflexión. La pareja formada por Aries y Sagitario es la típica pareja que avanza muy rápido, desde que se conocen hasta que consolidan una relación pasa mucho menos tiempo que el habitual. Suelen tener claro el tipo de persona con la que quieren estar y no perderán el tiempo haciendo un escrutinio racional previo para averiguar cómo es la otra persona, sino que con los actos verán como es la otra persona y actuarán en base a los hechos.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Sagitario? Aries puede ser más inestable, pero Sagitario tiene algo que le puede a Aries, y es que salvo excepciones siempre está de buen humor. Los baches que pueda tener Aries se verán recompensados por las acciones de Sagitario, y comprobará que está siempre cerca aunque no lo parezca. La única pega que pueden tener es por la rigidez de principios de Sagitario, que cuando aprende un camino, le cuesta mucho variar la ruta, mientras que Aries es un apasionado para abrir nuevas vias, nuevas ideas y nuevos proyectos. Se pueden equilibrar el uno al otro en este sentido.
Aries y Sagitario son muy compatibles en ... Especialmente compatibles en el trabajo, porque Sagitario tiene carácter, pero no necesita ser siempre el lider, cosa que a Aries le encanta, luchará siempre por estar el primero y ser el cabeza visible. Como amigos suelen tener muchos puntos en común, y quizá especialmente la rivalidad, que si sobrepasa el límite normal puede generar problemas. En pareja son compatibles si se entienden al principio. Las relaciones entre estos dos signos que se parecen en muchas cosas da buenos resultados si se asientan unas buenas bases comunes desde el comienzo.
Hombre Aries mujer Sagitario: El competitivo hombre Aries encuentra a la apasionada y locuaz mujer Sagitario muy atractiva, y a su vez la mujer Sagitario ve al hombre Aries como alguien seguro de sí mismo, que no vacila ni teme ante los problemas de la vida, en esto se parecen mucho los dos. Se desenvuelven muy bien socialmente y en pareja son lo suficientemente cariñosos el uno para el otro, sin llegar a ser empalagosos. Ninguno de los dos necesita grandes atenciones, pero sí quieren saber que el compromiso es firme y sincero.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan