horoscopo

Áries y Tauro

simbolo aries signo tauro Dos grandes del carácter, pero en formas distintas. Tauro es más sereno, más reflexivo, se toma siempre su tiempo para sopesar los pros y los contras, a veces se toma demasiado tiempo. Y Aries demasiado poco... puede ser una buena combinación si entre los dos encuentran el equilibrio. El problema más serio que pueden tener los dos signos es la inflexibilidad de Tauro para ciertos temas, a la vez que Tauro aporta la solidez que le puede faltar a Aries, en especial con todas las cosas que se hacen a largo plazo. Aries improvisará más, lo cual le viene bien a Tauro, más pasivo, y la lentitud de Tauro frenará los impulsos innatos que suele tener Aries.

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Una compatibilidad total en el trabajo, sobre todo si Aries es el jefe, porque Tauro es un signo que siempre se esfuerza por hacer bien las cosas, las pequeñas y las grandes. Como amigos no suelen tener las mismas aficiones, pero pueden encajar, y en el amor lo tienen muy dificil, salvo que sean dos personas que hayan dejado atras la adolescencia hace mucho tiempo y sean realmente maduras y seguras de sí mismas. Si se da el caso, pueden ser una gran pareja en el amor.
Mujer Aries y Hombre Tauro: El hombre Tauro puede que no sea el más detallista del mundo, pero tiene un gran corazón y es capaz de transmitir su amor de una forma continuada, que es precisamente lo que quiere una mujer Aries. La mujer Aries quiere ser el centro de atención, pero no de todo el mundo, no se trata de ser la reina de la fiesta, más bien quiere ser la reina de su fiesta.
¿Cómo se llevan Aries y Tauro? ¿hacen buena pareja? Desde luego que hacen buena pareja. Suelen tener un comienzo extraordinario, y si logran superar las primeras pruebas y problemas que se presentan con el tiempo pueden tener una gran relación a largo plazo. Suelen ser la típica pareja que puede discutir, y de hecho lo hacen abiertamente, pero siempre es superficial y pocas veces muestran si tienen grandes problemas, y si los tienen, lo hablarán en la intimidad de su casa, pero no delante de los demás.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Tauro? Suele ser explosiva al menos al comienzo. Las diferencias de caracteres suelen ser muchas y al principio son como dos polos opuestos, que se atraen. Con el tiempo la testarudez de Tauro y el carácter innato de Aries de tirar hacia adelante, puede hacer que sean una gran pareja, llena de complicidades.
Aries y Tauro son muy compatibles en ... Especialmente en el trabajo porque ambos quieren triunfar y lograr objetivos. Tauro, en el trabajo es muy disciplinado, y Aries quiere el éxito a toda costa, desea triunfar. Entre ambos pueden conseguir un éxito común y sentirse bien consigo mismos y con el equipo.
Hombre Aries mujer Tauro: A la mujer Tauro le encanta la seguridad por encima de todas las cosas, y si Aries es capaz de proporcionar estabilidad y equilibro, puede ser una relación muy fructífera y duradera. No se trata de que la mujer Tauro lo quiera todo, no es de ese tipo de mujer que busca un bienestar material, pero sí que le gusta la estabilidad en todos los sentidos, y huirá de los imprevistos. Preferirá tener poco y que sea estable a tener muchas cosas materiales a costa de estrés y problemas.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan