horoscopo

Áries y Virgo

simbolo aries signo virgo Virgo es el rey del orden y la claridad, no tiene nada de impulsivo, y todo lo que hace es fruto de un razonamiento y muchas veces de una profunda reflexión. No puede evitarlo y es así hasta para las pequeñas cosas. Aries ve este carácter como maniático y tendrá que esforzarse en entender que Virgo es simplemente precavido, le gusta que haya una planificación de las cosas, y huye de los comportamientos alocados. La meticulosidad de Virgo le viene de perlas a Aries, que de forma innata tiende a la acción sin pensar demasiado, pero si los dos sitúan sus posiciones en el límite, el entendimiento será muy dificil. Si flexibilizan sus posiciones podrán avanzar juntos en cualquier empresa que se propongan.

Compatibilidad entre Aries y Virgo

Poca compatibilidad inicial, aunque pueden complementarse dependiendo de su ascendente. Es raro que sean grandes amigos, son demasiado diferentes y con gustos distintos. En el trabajo puede ser una unión muy fructífera, especialmente si Aries tiene el mando, ya que Virgo aportará todo lo que a Aries le falta. En el amor es también muy dificil, especialmente en los comienzos, donde tendrán más conflictos que otra cosa, y si superan la etapa inicial sí que pueden llegar lejos y ser una pareja feliz.
Mujer Aries y Hombre Virgo: Una gran entrega en ambos pero de distinto origen, por una parte la mujer Aries es tan comprometida como el hombre Virgo, pero éste es mucho más abnegado, y puede llevar las de perder en esta relación. El hombre Virgo es el que no abandona por nada del mundo, no faltará a la palabra dada, y este hecho le encanta a la mujer Aries, que adora la fidelidad y el compromiso hasta el extremo.
¿Cómo se llevan Aries y Virgo? ¿hacen buena pareja? Nunca harán una buena pareja de cara al exterior, son opuestos y no lo disimulan. Pueden ser una gran pareja de puertas adentro si saben complementarse. Cuando se ve una pareja Aries Virgo se suele pensar mal, Aries se puede malhumorar y Virgo da la sensación de que pasa de todo, y un poco es así, ya que la inmediatez y la rapidez de acción a Virgo simplemente le hace gracia, lo ve como una niñería. Para que esta pareja tenga éxito Virgo tendrá que mostrar su yo interior sin tapujos, igual que hace Aries habitualmente.
¿Cómo es una relación sentimental entre Aries y Virgo? Son sin duda una pareja extraña, de ese tipo de parejas que los demás se preguntán ¿Cómo harán?, porque son muy diferentes. Aún así, ¿como es que hay parejas que perduran en el tiempo mucho más que otras con más similitudes? La mayoría de las veces es porque les une un principio común muy básico, que en éste caso es el sentido de la responsabilidad y de la familia. Una vez que han comenzado, no es fácil que abandonen por muchas que sean las dificutades.
Aries y Virgo son muy compatibles en ... Como dije, perfectos en el trabajo si Aries tiene el mando, y si es al revés Virgo tendrá que tener mucha paciencia y explicar todas las cosas a Aries para que entienda que hay un porqué. En el resto de cosas no están unidos por ninguno de sus principios, son demasiado opuestos, y lo que puede ocurrir es que sientan una atracción inicial breve, y es más dificil que perduren en la amistad o en el amor a no ser que sean realmente personas flexibles.
Hombre Aries mujer Virgo: El hombre Aries se enfrenta a la mujer más metódica y perfeccionista de todo el zodíaco. Muy bien por una parte, porque le va a equilibrar es sus decisiones repentinas y le frenará en sus impulsos cotidianos, pero tendrá que aprender que no todo es blanco o negro, y cediendo por ambas partes pueden resultar una pareja curiosa pero feliz.
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan