horoscopo

Cáncer y Acuario

signo cancer signo acuario En principio habrá desacuerdos, por la mala interpretación de cómo se debe dar y recibir el cariño. Acuario beneficiará a Cáncer si tiene problemas de falta de decisión, es mucho más inmediato para resolver problemas y más directo. En trabajo, Cáncer es más estable, pero ambos son buenos trabajadores a los que les gusta cumplir.

Compatibilidad entre Cáncer y Acuario

Pocas parejas congenian mejor, aunque hay que reconocer que al principio pueden mostrarse un tanto distantes entre sí. Son los típicos amigos que ya hicieron buenas migas de jóvenes y han mantenido la amistad toda la vida. Como pareja son ese tipo de pareja feliz que emana un espíritu de tranquilidad y dicha.
Mujer Cáncer y Hombre Acuario: Aquí se puede dificultar la relación de pareja porque el hombre Acuario es mucho más inmediato que la mujer Cáncer, y aunque tienen una gran compatibilidad, puede que tarden en hacerse pareja oficial, o incluso que no lleguen a conseguirlo porque Acuario ve a la mujer Cáncer demasiado pasiva. Si es un hombre paciente conocerá a fondo a la mujer Cáncer y sabrá que, simplemente, necesita más tiempo para pensar las cosas. Una pareja excelente si llega a establecerse.
¿Cómo se llevan Cáncer y Acuario? ¿hacen buena pareja? Son unos amigos algo extraños porque parece que Acuario riñe cada poco a Cáncer por su actitud más bien pasiva. Se llevan bien siempre que ambos se den cuenta de que sus tiempos de respuesta son diferentes. No tienen grandes incompatibilidades, y normalmente son buenos amigos y también buena pareja.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Acuario? Siempre sufren una serie de altibajos en los inicios, para pasar al cabo de un tiempo a vivir un amor de una gran intensidad. Darán todo de sí para conseguir la felicidad de pareja que tanto ansían, y no dudarán de arriesgar el todo por el todo para conseguirlo. Es una relación que puede presentar algún problema en el comienzo, pero que si se asienta con el tiempo puede ser feliz y duradera.
Cáncer y Acuario son muy compatibles en ... Quizá en lo único que son bastante incompatibles es para trabajar juntos. Son ritmos diferentes, uno va muy rápido -Acuario-, deseando hacer muchas cosas, mientras que Cáncer suele tener una perspectiva de las cosas más calmada y se toma el trabajo como algo que al tiempo tiene que ser placentero. Por lo demás son una pareja muy compatible, tanto para amistad como para el amor.
Hombre Cáncer mujer Acuario: Una excelente pareja. La mujer Acuario, en ocasiones algo acelerada, encuentra en el hombre Cáncer un oasis para sus pequeños cambios de humor. El hombre Cáncer sabrá apaciguar el tremendo ímpetu de la mujer Acuario porque es uno de los signos del zodiaco que más templanza tiene, a la vez que firmeza para decidir, cosa que también le gusta a la mujer Acuario.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan