horoscopo

Cáncer y Áries

signo cancer simbolo aries Una dificil armonía, porque Aries es enérgico y a veces agresivo y Cáncer es muy pacífico. Cancer persevera y Aries suele abandonar fácilmente algo que empieza. En general son signos opuestos que pueden llevarse bien y complementarse en los estudios y trabajo mientras que no acentúen sus defectos. Aries ama el riesgo y Cáncer lo rehúye y busca lo cómodo, así que en el amor es muy dificil, aunque se podrían complementar si suavizan sus posturas.

Compatibilidad entre Cáncer y Aries

La compatibilidad que pueden tener les viene de las diferencias, especialmente. Se acercan el uno al otro con la inquietud de conocer lo diferente. Buenos amigos y compañeros, les une la cercanía en la amistad. Como pareja pueden funcionar bien, aunque siempre que no se excedan en sus propios defectos. Cáncer es mucho más sentido que Áries, y si Áries no cuida las formas herirá la susceptivilidad de Cáncer.
Mujer Cáncer y Hombre Aries: La gran amante del hogar frente a un hombre que ama la familia y es más desapegado de las modas y del cuidado de la casa. La mujer Cáncer lo quiere todo perfecto dentro de su casa, se preocupa siempre de tener la casa en perfectas condiciones. Se juntan dos personas ambiciosas que también tienen en común el apego por lo familiar.
¿Cómo se llevan Cáncer y Aries? ¿hacen buena pareja? Hacen buena pareja siempre que no sean excesivamente opuestos. Cáncer se deja llevar por no discutir, y a Áries le pasa lo contrario. Se suelen llevar bien, salvando esa pequeña diferencia de caracteres básica: mientras uno huye de los problemas y de los enfrentamientos, el otro parece que los busca.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Aries? Es fogosa y algo alocada en el inicio, con situaciones cambiantes que a ambos agradan. Con el paso del tiempo pueden llegar a solidificar una relación a largo plazo, respetando dos o tres aspectos muy distintos de la personalidad más básica. Dos personas a las que les gusta la estabilidad.
Cáncer y Aries son muy compatibles en ... Son dos niños que nunca estudian y que siempre encuentran alguna forma de escapar de la obligación de estudiar. De adultos pueden ser grandes amigos, y en pareja quizá no tengan una compenetración perfecta, pero tampoco son tan diferentes. Si acaso en la forma de hacer las cosas, más que en el contenido. Estarán de acuerdo en muchas cosas pero querrán resolver los problemas de forma diferente.
Hombre Cáncer mujer Aries: El hombre Cáncer es muy cercano y tierno, y a la mujer Áries le encanta, aunque tampoco quiere alguien que sea excesivo en los mimos. Una pareja que se puede complementar muy bien, porque tienen diferencias pero no son grandes, y a ambos les encanta el clima familiar.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan