horoscopo

Cáncer y Cáncer

signo cancer signo cancer Se juntan dos personas cándidas, cálidas y de buen corazón, que de hecho, si es excesivo, puede dar lugar al único gran problema que pueden tener: una hipersensibilidad que les impida avanzar hacia metas difíciles de conseguir si se detienen demasiado en las pequeñas cosas. Uno de los dos, o los dos a la vez, deben tomar las riendas de cualquier tipo de relación el algún momento, y no dejarse llevar demasiado, porque se encontrarán con un gran sufrimiento cuyo origen es alguna cosa realmente muy pequeña.

Compatibilidad entre Cáncer y Cáncer

Puede ser total. Es muy raro que dos signos iguales tengan una gran compatibilidad, normalmente ocurre que las diferencias son muy notables, o que las similitudes son tantas que no hay equilibrio. No es el caso de Cáncer, que es un signo equilibrado, aparte quizá del exceso de emotividad y de celo por los detalles relativos al corazón y al espíritu.
Mujer Cáncer y Hombre Cáncer: Puede ser la armonía total, una pareja feliz, capaz de estar bien con lo que tienen, sin grandes pretendiones más que el estar bien juntos cada día. Una pareja tambien extraña, en el sentido de que pueden ser capaces de mantener el enamoramiento inicial durante mucho tiempo. Son dos románticos empedernidos, a los que les gusta disfrutar de la vida en su justa medida.
¿Cómo se llevan Cáncer y Cáncer? ¿hacen buena pareja? Se llevan muy bien, pero a veces no se entienden porque ninguno aporta un punto de vista diferente y no son capaces de solucionar un problema. Quitando las menudencias, en general son una pareja estable en cualquier ámbito, y en concreto para el amor forman una pareja estupenda.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Cáncer? Dulce, tierna, apacible, a veces hasta la exageración. El romanticismo cuidado hasta el último detalle. Dos personas que emanan una paz y felicidad interior sin igual, sonrientes, agradables, cariñosos y muy cercanos. Se apoyarán hasta en los detalles más pequeños, estando juntos y en armonía. Puede haber una parte negativa y es por el exceso de lo anteriormente expuesto, no es que les moleste, les encantan los mimos y los detalles, pero pueden echar en falta un punto de determinación alejado de un idealismo excesivo.
Cáncer y Cáncer son muy compatibles en ... Son compatibles en casi todo, y cuando no lo son es porque necesitan un aporte que ninguno es capaz de dar. Por ejemplo en el trabajo puede darse el caso de dos personas cuya intención es buenísima, pero que no tienen la capacidad de resolución rápida de un problema, porque pueden anteponer una solución que no dañe en ninguna forma a un tercero, y hay que reconocer que a veces es necesario una solución que incluya una pelea o al menos una discusión, cosa que ambos evitan.
Hombre Cáncer mujer Cáncer: Como se dijo anteriormente, en principio es excelente.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan