horoscopo

Cáncer y Capricornio

signo cancer signo capricornio Demasiado opuestos, siendo Capricornio muy frío y distante en una relación, aunque no lo parezca desde fuera, y Cáncer sensible sobretodo en el amor y siempre necesitado de sentir la cercanía en la pareja. La ambición de Capricornio influirá para que Cancer, que siempre es aplicado en las tareas, se autoimponga mejorar aún más.

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio

Al conocerse se atráen por las diferencias, y luego no son tantas. Son más con respecto a la forma que al contenido, y si se dan la oportunidad de conocerse la compatibilidad es bastante alta. Son grandes y fieles amigos, y también valoran muchísimo el ambiente familiar. De posturas opuestas para algunas partes prácticas, como por ejemplo para el trabajo o las tareas domésticas, pero se pueden equilibrar el uno al otro.
Mujer Cáncer y Hombre Capricornio: La mujer cáncer encuentra a un hombre que adora, muy capaz, trabajador y ambicioso, pero con los pies en la tierra, que es juto lo que necesita. Una gran pareja que se complementa divinamente si son capaces de superar los pequeños inconvenientes de entendimiento de los inicios.
¿Cómo se llevan Cáncer y Capricornio? ¿hacen buena pareja? Hacen un buen conjunto para el trabajo porque se complementan, y muchas veces también como amigos. En el ámbito de la pareja pueden funcionar muy bien, y hacen buena pareja siempre que ninguno de los dos lleve alguno de sus defectos al límite, porque son muy diferentes, especialmente porque aunque son personas sosegadas, las dos personalidades tienen un punto de no retorno en el que, si e llega al caso, es muy dificil que retrocedan de la postura tomada.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Capricornio? De inicio rápido y fácil, para continuar con problemas de entendimiento porque se juntan la testarudez de Capricornio y las pocas ganas de afrontar problemas innecesarios de Cáncer. Una relación que necesita un tiempo para llegar a acuerdos estables y sólidos, y si lo consiguen, podrán disfrutar de una gran armonía de pareja.
Cáncer y Capricornio son muy compatibles en ... No son tremendamente compatibles en nada, pero tampoco incompatibles. Suelen ser una pareja que se equilibra bastante bien, y cada uno aporta al otro las parte de la personalidad más desarrollada que tienen. Lo que sí suele ocurrir es que no hay término medio, y se llevan muy bien si se entienden, o por el contrario no hay manera de avanzar en ningún tipo de relación.
Hombre Cáncer mujer Capricornio: La mujer Capricornio puede ser a veces muy dificil de tratar porque quiere varias cosas al tiempo que son incompatibles entre sí, pero se encuentra con un hombre serio y calmado que sabe hacer un balance objetivo de cualquier situación, y además es capaz de explicar perfectamente el análisis que hace ante un problema. Se juntan la tranquilidad del hombre Cáncer con la astucia y el ímpetu de la mujer Capricornio, una gran combinación.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan