horoscopo

Cáncer y Escorpio

signo cancer signo escorpio Dos signos de agua que se entienden bien, sobretodo en el plano sentimental. Escorpio, más ambicioso, incitará a conseguir más cosas en la vida a Cáncer, que estará encantado con esta situación, ya que sólo le falta muchas veces el empujón inicial para emprender una tarea. Comparten la obstinación y determinación para conseguir todas las cosas.

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

Una gran combinación, dos personas que persiguen los mismos objetivos en la vida y de una forma muy similar. Hogareños y amantes de la familia, pero tembién muy sociales. Quieren una estabilidad duradera en la vida, con los sobresaltos justos, sin grandes presiones. Tienen en común la capacidad de analizar cualquier situación y anteponerse a los hechos. Les gusta estar preparados para el futuro, y hacen todo lo posible en el día a día para lograr ese objetivo.
Mujer Cáncer y Hombre Escorpio: La mujer Cáncer comparte los principios básicos con el hombre Escorpio, pero además él es capaz de aportar algunas cosas que no tiene, lo más importante, una tenacidad y una disciplina inquebrantables. El hombre Escorpio es el que siempre resurge de sus cenizas y la mujer Cáncer puede encontrar en él a la pareja perfecta para cumplir sus sueños.
¿Cómo se llevan Cáncer y Escorpio? ¿hacen buena pareja? Siempre con una gran complicidad entre ellos. Muchas veces les basta una mirada para entenderse. Buenos amigos, y también una gran pareja en el amor. Hacen una pareja algo extraña de cara a los demás, porque hay muchas cosas en las que se parecen mucho, y no necesitan de grandes diálogos para estar de acuerdo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Escorpio? Lenta en el comienzo, a veces demasiado, y ese es quizá el único inconveniente. Ninguno de los dos es excesivamente lanzado, y muchas veces puede pasar bastante tiempo desde que se conocen y se hacen amigos hasta que empiezan como pareja. La relación como novios o el la convivencia es extraordinaria, una de las mejores relaciones que se pueden dar en el zodiaco.
Cáncer y Escorpio son muy compatibles en ... En casi todo: mismos gustos, mismos fundamentos y un punto de vista ámplio sobre las cosas. Muy capaces de solventar problemas cotidianos fácilmente por su gran capacidad para ver el alcance de cualquier situación en el medio y largo plazo. Quizá en el trabajo pueda ser una pareja con más problemas y roces, pero en general son muy compatibles.
Hombre Cáncer mujer Escorpio: Aquí se puede presentar el problema de que la mujer Escorpio sea demasiado agresiva, o al menos para los ojos del hombre cáncer, que puede ser más sensible para las pequeñas cosas. La mujer Escorpio tiene su sensibilidad también, pero tiene la costumbre, y no es nada malo, de ser demasiado directa con las personas cercanas. Por lo demás es una unión muy buena que puede ser muy feliz y duradera.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan