horoscopo

Cáncer y Géminis

signo cancer signo geminis Dificil comprensión entre estos dos signos del zodiaco, ya que Cáncer va a echar de menos la ternura que necesita y Géminis soportará dificilmente la dependencia de Cáncer. Pueden trabajar juntos, pero para el amor la relación es muy dificil, a no ser que se de el caso de dos personas maduras emocionalmente, que sepan diferenciar las cosas importantes de las pequeñeces y chiquilladas que muchas veces generan problemas en la pareja.

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis

No son los más compatibles del zodiaco, porque Cáncer demanda una atención que Géminis muchas veces no podrá dar, o al menos en la forma en que Cáncer necesita. El exceso de ternura que caracteriza a Cáncer puede chocar con lo que aparentemente es un muro, y no porque Géminis no sea una persona cariñosa o cercana, sino solamente por la forma de hacer las cosas. Géminis es más de palabra y a nivel mental, pero no muestra su cariño de una forma permanente con pequeños romanticismos.
Mujer Cáncer y Hombre Géminis: La mujer Cáncer se verá sorprendida en inicio por la naturalidad de Géminis, por su gran sociabilidad y espontaneidad. Al revés, el hombre Géminis encuentra a la mujer Cáncer muy cercana y muy femenina, una mujer a la que le encanta ser halagada y estar acompañada por una persona con una gran cortesía.
¿Cómo se llevan Cáncer y Géminis? ¿hacen buena pareja? Hacen muy buana pareja si son personas racionales, alejadas de grandes idealismos. Si son personas de débil carácter la relación es realmente muy dificil, porque los caracteres chocarán continuamente y ninguno de los dos será capaz de aportar una solución eficaz a un problema pequeño. Normalmente son dos signos que se llevan bien y que solo tienen grandes problemas cuando las distancias son muy cortas.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Géminis? Cáncer se aburre de ese alejamiento que Géminis se autoimpone. Es una mala interpretación de base, ya que Géminis no se aleja de nada, pero lo parece, porque su carácter es el de alguien que no huye, pero que se toma su propio tiempo y que necesita una parcela propia, cosa que Cáncer, que comparte absolutamente todo, no llega a entender muy bien.
Cáncer y Géminis son muy compatibles en ... Son esa pareja de artistas o de profesionales que van juntos a todas partes, inseparables, pero no llegan a compartir la totalidad de su intimidad. Son muy compatibles en el trabajo o en los estudios, y quizá menos en una relación personal, o al menos en principio.
Hombre Cáncer mujer Géminis: El hombre Cáncer con una personalidad poco desarrollada estará desesperado continuamente porque considerará la actitid de la mujer Géminis, práctica y resolutiva, como un síntoma de alejamiento y de falta de cariño. Si no se da el caso y el hombre Géminis es una persona madura, es una relación que puede funcionar muy bien.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan