horoscopo

Cáncer y Leo

signo cancer signo leo Una unión similar a la anterior, muy dificil, con caracteres muy opuestos. El punto en común que les une es la dedicación a la familia, pero las diferencias suelen ser enormes, porque Leo es mucho más ambicioso y mucho menos sensible que Cáncer. Es muy probable que Cáncer no encuentre en Leo la ternura adecuada, y Leo echará en falta más arranque y decisión en Cáncer.

Compatibilidad entre Cáncer y Leo

A largo plazo son bastante incompatibles, aunque en un pricipio puedan sentirse atraídos por las diferencias. El único gran apego que tienen es la dedicación y el concepto de familia, que para ellos es indisiluble. Por poner un ejemplo, son esos hermanos que siempre pelean pero que al tiempo siempre se apoyan.
Mujer Cáncer y Hombre Leo: La mujer Cáncer estará orgullosa de su hombre Leo, siempre protagonista y capaz de resolver cualquier situación. Ve en él también un punto de riesgo y de arrojo que le falta. Si la mujer Cáncer no es demasiado sensible, y el hombre Leo no es el típico Leo que necesita demostrar quién es a cada momento, puede ser una buena pareja.
¿Cómo se llevan Cáncer y Leo? ¿hacen buena pareja? No es que se lleven mal, pero no tienen grandes similitudes, es dificil que profundicen en cualquier relación porque son demasiado opuestos. Se pueden llevar bien, pero de una forma superficial, no son personas que se vayan a buscar el uno al otro. Pueden hacer una buena pareja, pero también es dificil, sería necesario dos personas que busquen un equilibrio, y que tengan claro que hay que anteponer el bien del conjunto al propio.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Leo? Habitualmente, cuando Cáncer se quiere dar cuenta de lo que ha pasado, ya no tiene remedio, porque se ha dejado llevar por la gran impetuosidad de Leo. Si es en exceso, Cáncer se sentirá demasiado agobiado y hay muchas posibilidades de que abandone. A Cáncer hay que saber darle un cierto respiro de vex en cuando.
Cáncer y Leo son muy compatibles en ... En casi nada, a no ser en una relación en la que se haya profundizado tanto, que sean personas que se conocen sin resquicios y sin ningún tipo de mentira o falsedad. Es la única forma es que formen un buen tandem, el conocimiento mutuo y el alejamiento total de las falsas apariencias.
Hombre Cáncer mujer Leo: El hombre Cáncer, firme pero sensible, se siente atraído por el fuego y la pasión de la mujer Leo. Al revés no tanto, ya que la mujer Leo, aunque sabe bien lo que quiere y ve en el hombre Cáncer una mezcla de cortesía, ternura y firmeza, puede apreciar, en un primer momento, la actitud del hombre Cáncer como demasiado sencilla y falta de entusiasmo.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan