horoscopo

Cáncer y Libra

signo cancer signo libra También dos signos compatibles en principio. Libra hará crecer las espectativas de Cáncer, ampliando su horizonte, y Cancer podrá dar a Libra la estabilidad que necesita. Cáncer también se beneficiará de estabilidad, y dara la ternura y compresión que se necesita en la pareja. Para el trabajo puede ser también una unión muy productiva.

Compatibilidad entre Cáncer y Libra

Libra es a veces dificil, con extraños caprichos y cambios de humor provocados por el sinfin de cavilaciones que les pasan por la mente. Cáncer es el sosiego, la paz, y Libra suele encontrar en Cáncer justo lo que necesita, una persona cabal, tranquila y reflexiva que le escucha, le atiende, y participa en los problemas cotidianos que se puedan presentar. Siempre participativos, se apoyarán mutuamente en sus pequeñas debilidades.
Mujer Cáncer y Hombre Libra: Muy ambiciosos, no son personas que se conforman con cualquier cosa. A veces tardan en encontrar a la persona adecuada porque sus expectativas son muy altas, pero cuando la encuentran se vuelcan en su relación. Les une la pasión, la familia y el gusto por las cosas refinadas de la vida. Una pareja muy equilibrada en todos los sentidos.
¿Cómo se llevan Cáncer y Libra? ¿hacen buena pareja? La verdad es que el comienzo no parece prometedor, porque son dos personas que tienen muchas similitudes y aunque congenian en seguida, tambien es cierto que tardan en profundizar. Si lo consiguen forman una gran pareja, muy unida y muy capaz de conseguir cualquie tipo de meta común que se propongan.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Libra? Una vez superadas las etapas iniciales de una relación, con los pequeños altibajos que pueda haber, son una pareja llena de recursos para solventar cualquier problema de la vida. Cuando uno no puede está el otro, y se apoyan constantemente y sin desánimo. Una gran pareja, con una altísima probabilidad de perdurar en el tiempo.
Cáncer y Libra son muy compatibles en ... Buenos amigos y aún mejores en el amor. No tanto para los estudios o el trabajo, porque buscarán una solución fácil, y es más que probable que se entretengan el uno al otro con nimiedades.
Hombre Cáncer mujer Libra: Una excelente unión, porque la mujer Libra es aún más equilibrada que el hombre, siempre sopesará los pros y los contras de cualquier situación, y ayudará mucho al hombre Cáncer en cualquier indecisión (al hombre Cáncer le cuesta siempre le cuesta dar un primer paso, aunque luego no tenga problema en recorrer cualquier camino). El hombre Cáncer aporta algo fundamental para la mujer Libra que es el sosiego y la ámplia capacidad de reflexión, con un punto de vista siempre más profundo de las cosas.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan