horoscopo

Cáncer y Sagitario

signo cancer signo sagitario Pocas afinidades, Sagitario es autoritario y Cáncer muy sensible, y lo lógico es que, aunque pequeños, haya continuos enfrentamientos que harán padecer a Cáncer, más reflexivo y que necesita más tiempo para recuperar un problema, que Sagitario, mucho más inmediato para resolver cualquier cosa.

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

No son los más compatibles del zodiaco, pero tampoco se llevan mal. Cuando se conocen es habitual que hagan buenas migas porque son personas de trato fácil, espontáneas y divertidas. Las diferencias son muchas, y principalmente tienen que ver con los tiempos de respuesta que emplean para su actividad habitual. Cáncer es reflexión y Sagitario es acción, y en general es su principal diferencia.
Mujer Cáncer y Hombre Sagitario: La mujer Cáncer adora al hombre Sagitario, atrevido, directo y con buena conversación. Con el tiempo es más que probable que la mujer se sienta un tanto atosigada por el exceso de acción del hombre Sagitario, siempre muy directo y con ganas de hacer cosas. La mujer Cáncer necesita estar con una persona que equilibre su excesiva intuición y reflexión, y puede conseguirlo con el hombre Sagitario siempre que no se sienta abrumada y disponga de su tiempo personal libremente.
¿Cómo se llevan Cáncer y Sagitario? ¿hacen buena pareja? Se suelen llevar bien, al menos al principio y como amigos. Forman un buen tandem para una reunión de amigos o de trabajo, pero como pareja es más dificil porque las diferencias afectan a los principios más básicos. Pueden ser una gran pareja si el hombre Sagitario no se excede en su afán de controlarlo todo y la mujer Cáncer también es capaz de no sentirse herida por el carácter directo de Sagitario.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Sagitario? Siempre empiezan muy bien, de una forma natural y amistosa, aunque con el paso del tiempo surgen problemas por la gran diferencia de caracteres. He visto muchas parejas Cáncer-Sagitario felices, y siempre tienen una cosa en común, y es que consiguen superar y hablar las cosas con calma, sin prisas, consiguiendo asentar una base muy sólida en su relación.
Cáncer y Sagitario son muy compatibles en ... Especialmente como amigos porque les unen las diferencias. Sagitario es más arriesgado, con más ganas de hacer cosas, y Cáncer es más casero y hogareño. Una mezcla que puede resultar muy bien en la mayoría de los casos. En el amor no es que sean incompatibles, pero son muy distintos y el avance en la relación es más lento.
Hombre Cáncer mujer Sagitario: Esta unión sí que puede funcionar mejor, o al menos siempre que la mujer Sagitario sea lo suficientemente calmada para saber llevar a un hombre al que lo que más le gusta es la paz y la tranquilidad. Si no es así es una unión muy dificil porque ninguno de los dos obtendrá lo más básico del otro.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan