horoscopo

Cáncer y Tauro

signo cancer signo tauro Puede ser una unión familiar excelente, ambos consideran el nucleo familiar como algo importatísimo. En algunas cosas pueden llegar a ser demasiado similares, por ejemplo a los dos les cuesta arrancar con cualquier proyecto, aunque luego son muy perseverantes y comprometidos. Desde luego, en la escuela o en el trabajo es una asociación excelente, y también en el amor, siempre que no exageren su excesiva prudencia.

Compatibilidad entre Cáncer y Tauro

Son dos signos a los que les cuesta la acción y la aventura que no están bajo control. De carácter concienzudo, queriendo siempre que las cosas estén bien hechas, aunque quizá Cáncer en este aspecto es más flexible. Dos caracteres muy firmes, aunque Tauro lo demuestre más habitualmente, ya que Cáncer no es alguien que necesite demostrar lo que hace.
Mujer Cáncer y Hombre Tauro: Dos personas con ambición y con las cosas claras, que buscan una estabilidad permanente. Una buena asociación, que junta la flexibilidad de la mujer Cáncer con el carácter ferreo y disciplinado del hombre Tauro. Quizá la mujer Cáncer eche de menos algo más de romanticismo por parte del hombre Cáncer.
¿Cómo se llevan Cáncer y Tauro? ¿hacen buena pareja? Es una pareja bastante común, se acercan el uno al otro muy fácilmente, y son muy cuidadosos con la vida familiar. Se llevan muy bien, dos personas exigentes en general pero que también son capaces de ser los primeros en dar ejemplo para hacer las cosas.
¿Cómo es una relación sentimental entre Cáncer y Tauro? Visto desde fuera puede parecer una relación algo apagada, no es una pareja que se prodigue en mostrar sus sentimientos, pero en su intimidad se comportan de una forma lógicamente más cercana de lo que aparentan. Una pareja que camina siempre de la mano y que es capaz de compartir todo en su vida.
Cáncer y Tauro son muy compatibles en ... Como amigos o para el amor son bastante compatibles. No es que sus caracteres se parezcan mucho, pero sí que se complementan muy bien, y cada uno aporta al otro la parte en la que más fallan. Para el trabajo, a Cáncer se le da mucho mejor el trato con la gente, y Tauro es más serio, comprometido y realista.
Hombre Cáncer mujer Tauro: La gran sensibilidad y empatía del hombre Cáncer puede ser un factor en contra en una relación con una mujer Tauro, que es muy práctica y resolutiva. El hombre Cáncer se tendrá que esforzar para no caer en la dejadez, y ser capaz de materializar sus ilusiones e ideales.
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan